¡Cuánta razón! / Precios variables
Arriba
6
Enviado por tete el 18 sep 2023, 11:05

Precios variables


coche,precio,china,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros Enlace a En La Rioja lo hacen casi el doble de veces que en Albacete... Enlace a Vendiendo coches eléctricos como churros

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el terremoto de Taiwán te pilla conduciendo por una carretera montañosa
#1 por desertdemon2
19 sep 2023, 00:00

Impuestos de exportacion, impuestos de importacion, transporte y logistica, intermediarios... conceptos que deben ser gratis en el mundo en el que vive el autor

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por trolldemmd
19 sep 2023, 00:03

¿En serio? ¿Hay que explicarle al autor las consecuencias de la importación/exportación en el precio final de un producto? ¿Aranceles? ¿Inflación? ¿Intermediarios?

Por favor, cuando los papás quieran que los nenes no molesten, que jueguen con muñecos en lugar de con la tablet. Que luego suben tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por reimashi
19 sep 2023, 02:44

Además de lo dicho por los otros... No se como es el caso de China, pero he vivido años en Iraq, y los modelos que vendían allí y aquí no tenían NADA que ver... Modelos nuevos que no tenían ni airbag, cuando aquí ahora entre ADAS y demás pijadas, les obligan a llevar más tecnología que un cohete espacial.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por parsalian
19 sep 2023, 09:23

Tengo familia en China, y hace un añito me dieron un sobrinito. Como pasó lo que pasó con la leche infantil, yo se la compro aquí y se la mando por correos. Una caja con 4 botes de leche en polvo para críos cuesta de enviar 89 euros (urgente para que no tarde dos meses).

No quiero imaginar lo que costará enviar un coche. Ya no hablo ni de impuestos ni de nada más

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por garkerk
19 sep 2023, 10:18

Pues yo te lo explico:
La unión europea quiere acabar con el transporte económico. Pero como son los que los pobres nos podemos permitir, los ahoga en impuestos para que no podamos comprarlos.

Graciosamente, los coches de combustión también son la industria en la que europa destaca, a diferencia de china, que se ha especializado en eléctricos.

Así que, para no rematar a nuestra industria, que fabrica los únicos coches que la UE quiere permitir más caros y de peor calidad, pone aranceles y trabas aduaneras a los chinos. Es decir, ayuda a una industria que no puede hacer coches asequibles, inflando artificialmente el precio de la industria china, que sí puede, y por el camino llenándose los bolsillos con impuestos.

Como en todo lo que hacen los putos políticos, han jodido a la industria persiguiendo la combustión, han jodido al ciudadano elevando el coste de la combustión, y han jodido a china y al ciudadano haciendo que no nos pueda vender coches baratos y, de paso, metiéndonos en una guerra comercial que, por supuesto, perderemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por desquiciadoydestrozado
19 sep 2023, 13:57

Por eso es que gana la izquierda en este país, porque la mayoría de gente es ignorante en economía básica

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!