¡Cuánta razón! / Típico de Twitter
Arriba
4
Enviado por twd el 18 sep 2023, 12:46

Típico de Twitter


santiago segura,twitter,vacaciones de verano

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le anulan la condena pero no se libra de la cárcel Enlace a Lo de Pedro Sánchez Enlace a Pocos lo echarán de menos

Vídeo relacionado:

Enlace a El vídeo viral de una 'okupa' que se aferra a la ley para defenderse
#3 por souhiro
19 sep 2023, 11:26

#2 #2 brinxer dijo: Es que es un chaquetero de mierda. Sus películas de torrente eran politicamente incorrectas y podían causar alguna risa. Lo cierto es que no dejaban de satirizar el panorama español y tenían mucho sentido como denuncia a la corrupción e incompetencia de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Ahora como ha visto que las feministas lo iban a destruir, se ha pasado a la comedia familiar y a empoderar a las mujeres. Esa no es la realidad que hay que apoyar, es la que hay que denunciar y, por eso y por otras cosas está siendo tan odiado.las sensibilidades cambian, nos guste o no. En el 98, que un tipo como Torrente se aprovechase de que su vecina se hiciera ma dormida para meterle mano era un chiste acerca de lo zafios que eran ambos. Y hoy por hoy, poca gente lo consideraria un chiste.

No voy a decir que la sociedad avance. Pero si que cambia. Y a menos que el Santi twnga un DeLorean para proyectar sus pelis en 1999, creo que hace lo que tiene que hacer: adaptarse al humor del momento ¡le guste o no!

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por wasuretai85
19 sep 2023, 19:08

Pues a mi estas pelis me gustan. No son para un oscar pero son divertidas y para ver en familia.

No son para amargados

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por cazazurdos
19 sep 2023, 10:02

Entre está y la Eduardo Rataroba perdón Casanova está claro prefiero la de alguien que no sea un puto parásito bastardo chulo hijo de mil putas el cual debería contraer gangrena cerebral y todas la ETS en fase terminal.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por brinxer
19 sep 2023, 10:36

Es que es un chaquetero de mierda. Sus películas de torrente eran politicamente incorrectas y podían causar alguna risa. Lo cierto es que no dejaban de satirizar el panorama español y tenían mucho sentido como denuncia a la corrupción e incompetencia de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Ahora como ha visto que las feministas lo iban a destruir, se ha pasado a la comedia familiar y a empoderar a las mujeres. Esa no es la realidad que hay que apoyar, es la que hay que denunciar y, por eso y por otras cosas está siendo tan odiado.

1
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!