¡Cuánta razón! / Qué paciencia...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por matalotempollon el 28 sep 2023, 11:00

Qué paciencia...


farmacia,estudios,discutir,negacionistas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué buen servicio Enlace a Investigador nato Enlace a Normalizando los debates absurdos con negacionistas

Vídeo relacionado:

Enlace a Un pequeño desacuerdo
#3 por brinxer
28 sep 2023, 22:48

#1 #1 salzig dijo: Sí, las mascarillas bien, la vacuna vale, puedo confiar, pero el Confinamiento de tres meses cuando las olas duran quince días... La misma universidad Johns Hopkins (la que llevaba el recuento de muertos) publicó un estudio que decía que el confinamiento no había conseguido incidir decisivamente en el desarrollo de la pandemia y que, teniendo en cuenta las secuelas mentales y económicas, recomendaban no volver a aplicar esa medida nunca más. Pero vamos, que le han dado poca publicidad y no han aceptado (ni los politicos ni los medicos) que se precipitaron de forma.irresponsable con la excusa de que era algo nuevo que nunca había existido antes y que estabamos viviendo algo histórico. Una tonteria histórica concretamente@salzig No por favor, yo en el confinamiento estuve genial. Dios que paz. Estoy deseando la próxima pandemia o plandemia o lo que queráis. Lo siento por los fallecidos y sus familias, espero que no me pase y lamento mi egoísmo, pero cada día en sociedad es un día más odiándola.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por bitchute
28 sep 2023, 20:57

puff,por favor ,dejar estos temas, que aburren al mas pintao ,en serio, llevamos 3 anyos con " soy mas listo y bueno que tu porque me vacuno " VS " yo soy mas listo y bueno que tu porque no me vacuno"
ABURRIS

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por trolldemmd
28 sep 2023, 22:58

#1 #1 salzig dijo: Sí, las mascarillas bien, la vacuna vale, puedo confiar, pero el Confinamiento de tres meses cuando las olas duran quince días... La misma universidad Johns Hopkins (la que llevaba el recuento de muertos) publicó un estudio que decía que el confinamiento no había conseguido incidir decisivamente en el desarrollo de la pandemia y que, teniendo en cuenta las secuelas mentales y económicas, recomendaban no volver a aplicar esa medida nunca más. Pero vamos, que le han dado poca publicidad y no han aceptado (ni los politicos ni los medicos) que se precipitaron de forma.irresponsable con la excusa de que era algo nuevo que nunca había existido antes y que estabamos viviendo algo histórico. Una tonteria histórica concretamente@salzig A toro pasado es muy fácil hablar y supongo que tanto tú como tu familia estabais todos perfectamente saludables, pero no éramos pocos los que teníamos a algún familiar con problemas respiratorios. Para ti el desconocimiento no será una excusa, pero la verdad es que nadie sabíamos qué estaba pasando y se contaban los muertos a decenas.

Tú, que eras muy inteligente y todo lo haces bien (por eso estás en este tipo de webs), ya viste que era peor el remedio que la enfermedad, pero la mayoría no queríamos quedarnos por el camino.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por salzig
29 sep 2023, 08:48

#4 #4 trolldemmd dijo: #1 @salzig A toro pasado es muy fácil hablar y supongo que tanto tú como tu familia estabais todos perfectamente saludables, pero no éramos pocos los que teníamos a algún familiar con problemas respiratorios. Para ti el desconocimiento no será una excusa, pero la verdad es que nadie sabíamos qué estaba pasando y se contaban los muertos a decenas.

Tú, que eras muy inteligente y todo lo haces bien (por eso estás en este tipo de webs), ya viste que era peor el remedio que la enfermedad, pero la mayoría no queríamos quedarnos por el camino.
Cuanto uno pretende tener credibilidad, lo mimimo es no contradecirse cada dia (y no lo digo por el gobierno)

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por salzig
28 sep 2023, 20:52

Sí, las mascarillas bien, la vacuna vale, puedo confiar, pero el Confinamiento de tres meses cuando las olas duran quince días... La misma universidad Johns Hopkins (la que llevaba el recuento de muertos) publicó un estudio que decía que el confinamiento no había conseguido incidir decisivamente en el desarrollo de la pandemia y que, teniendo en cuenta las secuelas mentales y económicas, recomendaban no volver a aplicar esa medida nunca más. Pero vamos, que le han dado poca publicidad y no han aceptado (ni los politicos ni los medicos) que se precipitaron de forma.irresponsable con la excusa de que era algo nuevo que nunca había existido antes y que estabamos viviendo algo histórico. Una tonteria histórica concretamente

2
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!