¡Cuánta razón! / Estafas con las que nos hemos acostumbrado a convivir
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por patatabrava el 5 oct 2023, 11:49

Estafas con las que nos hemos acostumbrado a convivir


estafa,normalizada

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pruebas de lo monstruoso que puede ser convivir con ciertos compañeros de piso Enlace a Diseños de envases tan malvados que son como si te estafaran, pero sin el como Enlace a La estafa que usa la imagen de David Broncano se convierte en un meme en redes

Vídeo relacionado:

Enlace a Te seducen con limpiarte el chakra pero en verdad te limpian la cartera
#3 por salzig
6 oct 2023, 14:53

Si te parece poca riqueza tener acceso a medicamentos (no hablo de cirugía, ya me vais a saltar con la sanidad en USA, hablo de un simple ibuprofeno, una amoxicilina), tener un plato en la mesa cada dia, tener ropa suficiente para cambiarte cada día, acceso a agua corriente y potable, higiene, educación...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por rstxk
6 oct 2023, 14:57

El ministerio de igualdad

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por juanmnc
6 oct 2023, 14:21

El viejo truco de despotricar del capitalismo desde la comodidad de un país capitalista.

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por tonyhunter666
6 oct 2023, 13:34

Tragaperras, lootboxer, club sociales, metaverso, redes sociales…

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por salzig
6 oct 2023, 17:02

#6 #6 Reyson dijo: #3 Te crees tú que en el capitalismo todos tienen acceso a lo que mencionas. No hablemos ya de lujos, muchas personas no tienen acceso a un hogar o tan siquiera llevarse algo de comer a la boca.Se trata de que el mayor numero posible tenga acceso, y cada día haya menos personas al margen. Cuando hay una crisis se ponen en marcha los comedores sociales, a veces se disponen naves y polideportivos para los sin techo. No me imagino nada de eso en bolsas de pobreza de la India, del Tibet chino, de las favelas de Brasil. Son paises capitalistas pero esas regiones viven al margen de los mercados, de la seguridad estatal, de las cadenas de suministro que hay en las grandes ciudades donde el poder sí está presente. Esos lugares viven a la antigua, al margen de todo

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por philipred
7 oct 2023, 04:13

El capitalismo es el sistema económico que más gente ha sacado de la pobreza extrema de la historia, por muchísima diferencia.
Vuestro amado estado del bienestar se basa única y exclusivamente en parasitar al capitalismo.
Esta es la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por garkerk
7 oct 2023, 13:05

No como el puto comunismo, *******.

A ver subnormales de mierda, que estáis causando nuestra puta ruina, decidme ¿en qué sistema el pueblo ha tenido más oportunidades y ha vivido mejor?

Ninguno, descerebrados de mierda.

Así que esto que criticáis es infinitamente mejor para esa gente que falsa e hipócritamente decís defender que vuestras pedradas mentales de tarado, putos fanáticos yonkis de la ideología.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por garkerk
7 oct 2023, 13:07

#9 #9 garkerk dijo: No como el puto comunismo, *******.

A ver subnormales de mierda, que estáis causando nuestra puta ruina, decidme ¿en qué sistema el pueblo ha tenido más oportunidades y ha vivido mejor?

Ninguno, descerebrados de mierda.

Así que esto que criticáis es infinitamente mejor para esa gente que falsa e hipócritamente decís defender que vuestras pedradas mentales de tarado, putos fanáticos yonkis de la ideología.
@garkerk PD: Una verdadera estafa, hoy, en españa: EL SISTEMA DE PENSIONES.

Nos atracan para pagar a los de hoy, pero está continuamente quebrado. O, como diría el puto subnormal de garzón (el "listo" de ambos): no quiebra, sólo renegocia unilateralmente las condiciones. A la baja.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por tragapanes
6 oct 2023, 15:44

La mayor estafa es el comunismo.
También el actual, disfrazado de capitalismo de Estado en la que los gobiernos deciden sobre cada detalle de la vida de su pueblo.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por Reyson
6 oct 2023, 16:19

#3 #3 salzig dijo: Si te parece poca riqueza tener acceso a medicamentos (no hablo de cirugía, ya me vais a saltar con la sanidad en USA, hablo de un simple ibuprofeno, una amoxicilina), tener un plato en la mesa cada dia, tener ropa suficiente para cambiarte cada día, acceso a agua corriente y potable, higiene, educación... Te crees tú que en el capitalismo todos tienen acceso a lo que mencionas. No hablemos ya de lujos, muchas personas no tienen acceso a un hogar o tan siquiera llevarse algo de comer a la boca.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!