¡Cuánta razón! / Será posible...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por flamenquin el 11 oct 2023, 11:26

Será posible...


entrevista de trabajo,sueldo

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Se está haciendo de oro...

Vídeo relacionado:

Enlace a El sueldo que pagan en McDonald's
#1 por bitchute
13 oct 2023, 23:13

Eso es una prueba de que Espana es un pais tercermundista o tiene mente tercermundista, en Reino Unido y otros paises es lo primero que te dicen. Pero alla hay que ir con mentalidad a la japonesa, trabajar al jefe como un Dios y fingir que lo haces por amor al arte...claro que si...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por lorna_cole
13 oct 2023, 23:54

#1 #1 bitchute dijo: Eso es una prueba de que Espana es un pais tercermundista o tiene mente tercermundista, en Reino Unido y otros paises es lo primero que te dicen. Pero alla hay que ir con mentalidad a la japonesa, trabajar al jefe como un Dios y fingir que lo haces por amor al arte...claro que si...A mí me han llegado a decir que es "de mal gusto" preguntar por salario, turnos y duración concreta del contrato.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por mmiiqquueeii
14 oct 2023, 13:20

#1 #1 bitchute dijo: Eso es una prueba de que Espana es un pais tercermundista o tiene mente tercermundista, en Reino Unido y otros paises es lo primero que te dicen. Pero alla hay que ir con mentalidad a la japonesa, trabajar al jefe como un Dios y fingir que lo haces por amor al arte...claro que si...#2 #2 lorna_cole dijo: #1 A mí me han llegado a decir que es "de mal gusto" preguntar por salario, turnos y duración concreta del contrato.Mira que he hecho entrevistas y normalmente lo primero que hacen es explicar como funciona la empresa, lo que hacen y según al puesto al que te presentas (si hay varios) te dicen cual sería tu horario, vacaciones (si es más de 4 meses) y el salario en el caso de que seas seleccionado, donde normalmente a medida que haces entrevistas va cambiando la cifra.

Claro que luego hay excepciones donde normalmente quieren aprovecharse. A mi me enseñaron que si la empresa se niega a dar datos como horarios, salario entre otros que salgas corriendo ya que seguramente intentaran engañarte.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!