¡Cuánta razón! / Correcciones justas
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 11 oct 2023, 12:06

Correcciones justas


corregir,deberes,compañeros

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amantes de los plátanos Enlace a Un joven narra el bullying que sus compañeros le hicieron en su viaje de fin de curso Enlace a Se fue a luchar con los rusos y la cosa acabó en tragedia...

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de la princesa Leonor y los reyes al saludar a sus compañeros de la Academia de Zaragoza
#3 por mmiiqquueeii
29 oct 2023, 16:19

#2 #2 millicent dijo: Todavía no entiendo porque algunos profesores hacen eso. Es él o ella quien tiene que corregir los deberes de sus alumnos no el compañero.Vaguería, cuando hice la ESO muchos profesores lo hacían y con bastante frecuencia, luego se quejan si cobran poco y con razón, si no hacen su trabajo el que va a cobrar será el alumno. Pero eso solo pasa en los concertados y privados, en los públicos van a comisiones a más aprobados por lo que les interesa que los alumnos aprendan.

El problema del colegio al que iba es que los profesores no daban las respuestas, "buscar en el libro y listo", entonces los que sacaban malas notas corregían todo mal y eso bajaba mucho la nota a otro alumno que quizás hubiera tenido un cinco rascado, pero los profesores ya repartían los cuadernos o trabajos de manera que a los listos les tocaba el de otro listo y a los "tontos" los de otros "tontos" y aunque los "tontos" se pusieran un diez los profesores directamente apuntaban un cero.

Au

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por millicent
29 oct 2023, 15:20

Todavía no entiendo porque algunos profesores hacen eso. Es él o ella quien tiene que corregir los deberes de sus alumnos no el compañero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por carlos_chaotic
28 oct 2023, 20:09

A ver. Por muy bonito que esté el apunte de arriba, si pone mal las arterias está mal el ejercicio, así que realmente aunque sea una guarrería, si no se ha equivocado no irónicamente estaría mejor el de abajo.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!