¡Cuánta razón! / Malditas guerras...
Arriba
5
Enviado por Pocholo45 el 21 oct 2023, 12:17

Malditas guerras...


guerras,julio anguita

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así se vacían y se llenan los municipios españoles en julio y agosto Enlace a Vaya par... Enlace a Tazas de galaxias muy lejanas

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto opina Julio Anguita sobre el conflicto catalán
#4 por garkerk
25 oct 2023, 17:10

¿fascistas? Algo me dice que le darías más asco tú al bueno de Julio Anguita que aquellos que crees que son fascistas, hijo de puta. No en vano acabó hasta los huevos de la izquierda de mierda de este país.

Porque, a diferencia de toda la izquierda actual, ése sí era un hombre de principios y valores (y mira que coincidiríamos más bien poco en las soluciones, pero no era un ******* sectario como me pareces tú, #0)

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por lagarto_gigante
25 oct 2023, 13:19

Exacto, estos terroristas de Hamás, únicos responsables de todo, tienen que ser juzgados, y sino, exterminados. Fueron ellos los que, sabiendo las consecuencias que tendría el ataque terrorista de hace 2 sábados, siguieron adelante sin importarle a su pueblo.
Hamas usa a su pueblo como escudo humano, Israel protege a su pueblo.

Digo esto porque no entiendo como mucha gente apoya al bando terrorista, sabiendo exactamente que fueron ellos los que iniciaron todo.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por biologo84
25 oct 2023, 13:39

Fascistas? realmente la posición de los fascistas al conflicto es bastante diversa. Algunos apoyan a Israel y otros a Hamás, con argumentos diferentes a los de la izquierda pero al final de la misma manera. Los causantes de esto son Hamás (con apoyo de parte del pueblo palestino, y apoyo de terceros países) y el ejército de Israel (con el apoyo de parte del pueblo israelí y también terceros países). La gente que no quiere guerra, que vive pacíficamente y busca ganarse la vida honradamente, ya sean de Israel o Palestina son las víctimas, Pero no hay un bando bueno y otro malo. Si acaso la izquierda no tuvo precisamente mano izquierda a la hora de culpar a Israel por el ataque terrorista de Hamás.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por comunistalegendario
25 oct 2023, 16:41

Grande Pocholo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por scriptthetroll
27 oct 2023, 04:53

Fascista por no odiar la guerra? QUE VA HAY QUE MATARLOS A TODOS

Buah, muy lógica esta peña xd

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!