¡Cuánta razón! / Realmente terrorífico
Arriba
10
Enviado por laviladrich el 24 oct 2023, 11:35

Realmente terrorífico


argentina,disfraz,milei,motosierra,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ojo de cerdo VS Ojo humano Enlace a Escándalo en Elche Enlace a Argentina VS La India

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 12 propuestas más bestias de Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina
#7 por gtz1991
25 oct 2023, 18:29

#6 #6 paznaturaleza28 dijo: #1 @gtz1991 es de público conocimiento de que estamos pasando por una crisis económica en Argentina, que tiene como causa múltiples razones. No creo que deba debatirlas en esta página porque no vamos a llegar a un acuerdo al respecto.
Pero eso abre una pregunta, el por qué aún así Massa creció en un 7% y Milei menos del 1%. Mi opinión es que Milei prometía el fin de los problemas de manera rápida y definitiva, a través de la dolarización y la eliminación de la "casta" política. Apeló muy bien al descontento general, pero se equivocó al virar hacia la agresividad. Sumado a las declaraciones de los integrantes de su partido y la poca experiencia que tienen en política. Proponer un Estado mínimo es dejar desprotegida a la gente frente a los intereses de grandes capitales que sólo buscan ganar plata. Lo cual no está mal, pero el Estado funciona para poner un freno y que no nos lleven puestos. En ese sentido, Massa fue más inteligente en su campaña al demostrar acciones y ganas de formar una unidad de partidos diversos. Milei por otro lado insultó a muchos colectivos y partidos políticos, los cuales tiene que ir a convencer que lo voten, No creo que vaya a convencer a muchos. Su campaña fue una apuesta arriesgada porque pensó que podía prescindir de otros espacios. Massa por otro lado es un empresario con experiencia en política que posee buen diálogo con organismos y otros partidos.
@paznaturaleza28 en serio estás acindo un análisis de campaña de Massa siendo que es el actual ministro de economía y el país está en su mayor crisis de las últimas décadas? Basta de tonterías...Massa puede hacer un spot con Messi y Keanu Reeves, la realidad es otra.
Entiendo el escepticismo y la desconfianza hacia Milei, pero es sin duda alguna mucho mejor opción que Massa.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por gtz1991
25 oct 2023, 00:02

Lo de la cocaína te lo inventaste porque no tienes argumentos contundentes contra Javier Milei.

Sabes qué es terrorífico? la inflación de 2 dígitos mensuales (de las más grandes a nivel mundial) y la emisión monetaria tan grande que tengas que actualizar precios de los productos cada 48 horas, o que tengas 40% de niños con desnutrición y un 60% de familias viviendo en la línea de la pobreza.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por el_gam
25 oct 2023, 01:27

Los zurdos no saldrán de sus casas con esto.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por zummel
25 oct 2023, 07:46

¿Y el disfraz de puchero? Porque el pucherazo ha sido escandaloso. Por no hablar de los que distribuían papeletas falsas con vehículos oficiales y demás actuaciones similares.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por gtz1991
26 oct 2023, 16:40

#8 #8 paznaturaleza28 dijo: #7 @gtz1991 Massa es ministro desde hace menos de un año, antes estaba como diputado. En el 2001 estuvimos mucho peor, así que la mayor crisis en décadas no es. Pero bueno, no es cuestión de andar discutiendo eso ya que se siente a nivel general la crisis que estamos pasando. Pero repito, si estamos así y aún así Milei no creció es porque no es un candidato serio. Al principio venía bien, pero empezó a patinar. Primero dijo que esta crisis la resolvía en dos patadas, después que necesita 20 años. Votó en contra de un proyecto de detección temprana de cardiopatias en bebés porque el Estado no debe meterse. Quiere vender YPF aunque es un gran capital que está desarrollando estructura y es muy útil. Dijo que ganaba en primera vuelta y que iba a terminar con la casta política, y ya en el búnker estaba desesperado buscando votos de gente a quien insultó. Cambiemos de acaba de romper porque los radicales no quieren apoyarlo, y el PRO parece que también porque Larreta y varios políticos no quieren apoyarlo. Los gobernadores no lo van apoyar porque comparó la coparticipación con un adicto al abuso carnal. A Bullrich logró convencerla aún con las declaraciones que hizo sobre ella, pero no creo que convenza a alguien más. Salir a desdecir todo lo previo no lo va a ayudar a esta altura. Milei me parece la peor opción, elegiría a cualquiera menos a él. Pero bueno, ya veremos en 20 días qué pasa. Los hechos valen más que las palabras.@paznaturaleza28

agosto de 2022 - Asume Massa

https://www.telam.com.ar/notas/202307/633465-sergio-massa-entrevista.html#:~:text=Massa%3A%20%22Asum%C3%AD%20como%20ministro%20de,porque%20sent%C3%AD%20una%20responsabilidad%20patri%C3%B3tica%22&text=%22Muchos%20me%20dec%C3%ADan%20que%20era,tom%C3%B3%20en%20agosto%20de%202022.

AGOSTO 2022 - DOLAR BLUE ENTRE 282 Y 350 PESOS:

https://www.ambito.com/finanzas/dolar/blue-hoy-cuanto-cotiza-este-domingo-28-agosto-2022-n5520034

OCTUBRE 2023 - DOLAR BLUE CON PRECIO HISTÓRICO QUE LLEGÓ A 1220 PESOS y hoy cotiza 940 (pero IMPOSIBLE conseguirlo a ese precio), ademáscon modificación diaria:

https://www.ambito.com/contenidos/dolar.html


A favor En contra 3(5 votos)
#4 por garkerk
25 oct 2023, 10:30

#3 #3 zummel dijo: ¿Y el disfraz de puchero? Porque el pucherazo ha sido escandaloso. Por no hablar de los que distribuían papeletas falsas con vehículos oficiales y demás actuaciones similares.@zummel No! Es imposible... ¿no ves que era Indra la encargada del recuento...? Oh. Wait.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por huairao
25 oct 2023, 15:18

No digo yo que acá hay un encargado/a claramente progre....

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por paznaturaleza28
25 oct 2023, 23:15

#7 #7 gtz1991 dijo: #6 @paznaturaleza28 en serio estás acindo un análisis de campaña de Massa siendo que es el actual ministro de economía y el país está en su mayor crisis de las últimas décadas? Basta de tonterías...Massa puede hacer un spot con Messi y Keanu Reeves, la realidad es otra.
Entiendo el escepticismo y la desconfianza hacia Milei, pero es sin duda alguna mucho mejor opción que Massa.
@gtz1991 Massa es ministro desde hace menos de un año, antes estaba como diputado. En el 2001 estuvimos mucho peor, así que la mayor crisis en décadas no es. Pero bueno, no es cuestión de andar discutiendo eso ya que se siente a nivel general la crisis que estamos pasando. Pero repito, si estamos así y aún así Milei no creció es porque no es un candidato serio. Al principio venía bien, pero empezó a patinar. Primero dijo que esta crisis la resolvía en dos patadas, después que necesita 20 años. Votó en contra de un proyecto de detección temprana de cardiopatias en bebés porque el Estado no debe meterse. Quiere vender YPF aunque es un gran capital que está desarrollando estructura y es muy útil. Dijo que ganaba en primera vuelta y que iba a terminar con la casta política, y ya en el búnker estaba desesperado buscando votos de gente a quien insultó. Cambiemos de acaba de romper porque los radicales no quieren apoyarlo, y el PRO parece que también porque Larreta y varios políticos no quieren apoyarlo. Los gobernadores no lo van apoyar porque comparó la coparticipación con un adicto al abuso carnal. A Bullrich logró convencerla aún con las declaraciones que hizo sobre ella, pero no creo que convenza a alguien más. Salir a desdecir todo lo previo no lo va a ayudar a esta altura. Milei me parece la peor opción, elegiría a cualquiera menos a él. Pero bueno, ya veremos en 20 días qué pasa. Los hechos valen más que las palabras.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por paznaturaleza28
26 oct 2023, 23:13

#8 #8 paznaturaleza28 dijo: #7 @gtz1991 Massa es ministro desde hace menos de un año, antes estaba como diputado. En el 2001 estuvimos mucho peor, así que la mayor crisis en décadas no es. Pero bueno, no es cuestión de andar discutiendo eso ya que se siente a nivel general la crisis que estamos pasando. Pero repito, si estamos así y aún así Milei no creció es porque no es un candidato serio. Al principio venía bien, pero empezó a patinar. Primero dijo que esta crisis la resolvía en dos patadas, después que necesita 20 años. Votó en contra de un proyecto de detección temprana de cardiopatias en bebés porque el Estado no debe meterse. Quiere vender YPF aunque es un gran capital que está desarrollando estructura y es muy útil. Dijo que ganaba en primera vuelta y que iba a terminar con la casta política, y ya en el búnker estaba desesperado buscando votos de gente a quien insultó. Cambiemos de acaba de romper porque los radicales no quieren apoyarlo, y el PRO parece que también porque Larreta y varios políticos no quieren apoyarlo. Los gobernadores no lo van apoyar porque comparó la coparticipación con un adicto al abuso carnal. A Bullrich logró convencerla aún con las declaraciones que hizo sobre ella, pero no creo que convenza a alguien más. Salir a desdecir todo lo previo no lo va a ayudar a esta altura. Milei me parece la peor opción, elegiría a cualquiera menos a él. Pero bueno, ya veremos en 20 días qué pasa. Los hechos valen más que las palabras.@gtz1991 no hace falta que me mandes noticias querido, ya sé las cosas que andan pasando. Ni siquiera es lo que estamos discutiendo. Me tomé en serio está conversación a ver si entendía algo de los libertarios, pero con lo único que me quedo es que no se puede dialogar con ustedes porque les entra por un oído y les sale por el otro.
La economía es importante para un país, pero a la hora de votar no es el único factor relevante y estas elecciones dejaron en claro eso. Milei atacó varias luchas sociales y colectivos con los cuales no se tendría que haber metido, muchas de sus declaraciones no sumaron nada. Pero no me voy a poner a explicar el asunto porque ya sos grandecito para investigar.
Dejemos esta conversación acá porque hablar con una pared no me resulta fructífero.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por paznaturaleza28
25 oct 2023, 16:53

#1 #1 gtz1991 dijo: Lo de la cocaína te lo inventaste porque no tienes argumentos contundentes contra Javier Milei.

Sabes qué es terrorífico? la inflación de 2 dígitos mensuales (de las más grandes a nivel mundial) y la emisión monetaria tan grande que tengas que actualizar precios de los productos cada 48 horas, o que tengas 40% de niños con desnutrición y un 60% de familias viviendo en la línea de la pobreza.
@gtz1991 es de público conocimiento de que estamos pasando por una crisis económica en Argentina, que tiene como causa múltiples razones. No creo que deba debatirlas en esta página porque no vamos a llegar a un acuerdo al respecto.
Pero eso abre una pregunta, el por qué aún así Massa creció en un 7% y Milei menos del 1%. Mi opinión es que Milei prometía el fin de los problemas de manera rápida y definitiva, a través de la dolarización y la eliminación de la "casta" política. Apeló muy bien al descontento general, pero se equivocó al virar hacia la agresividad. Sumado a las declaraciones de los integrantes de su partido y la poca experiencia que tienen en política. Proponer un Estado mínimo es dejar desprotegida a la gente frente a los intereses de grandes capitales que sólo buscan ganar plata. Lo cual no está mal, pero el Estado funciona para poner un freno y que no nos lleven puestos. En ese sentido, Massa fue más inteligente en su campaña al demostrar acciones y ganas de formar una unidad de partidos diversos. Milei por otro lado insultó a muchos colectivos y partidos políticos, los cuales tiene que ir a convencer que lo voten, No creo que vaya a convencer a muchos. Su campaña fue una apuesta arriesgada porque pensó que podía prescindir de otros espacios. Massa por otro lado es un empresario con experiencia en política que posee buen diálogo con organismos y otros partidos.

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!