¡Cuánta razón! / ¿Gana adeptos?
Arriba
4
Enviado por 123dale el 3 nov 2023, 11:29

¿Gana adeptos?


coliving,vivienda

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de la vivienda se nos va de las manos Enlace a Prioridades de la nueva ministra Enlace a Un viejo tren abandonado se transforma en una diminuta vivienda de 40m2, y el resultado es increíble

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo ha evolucionado el precio de la vivienda en los últimos 30 años?
#2 por tonyhunter666
4 nov 2023, 08:51

Es sacar una noticia como esa y todos deberíamos automáticamente reportar, bloquear y denunciar al periódico. En vez de darle publicidad por las burradas que dicen.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por 1joachim1
4 nov 2023, 10:04

#1 #1 blankisalamera dijo: Sí vale perfecto pero esto tiene muchas connotaciones que no se explican aquí. Quien o quienes son los titulares del piso? Y si uno quiere irse? y si uno se echa novia y quiere meterla? y si uno quiere mascota?@blankisalamera no se me ocurre nada la verdad, no entiendo como dos personas que comparten piso y esas cosas pueden tomar decisiones y o ponerse de acuerdo, realmente no se me ocurre el como...

ahora enserio, eres corto o algo? toda la vida se ha compartido piso, en especial los estudiantes... la peña se comunica, pone normas, establece límites y hasta he tenido que pasar un audición para poder compartir piso en el pasado... has visto Big Bang Theory? pues algo así, en el contrato de alquiler normalmente sale todo lo que preguntas.. y por otro lado, el piso no tiene por que ser comprado (respondiendo a tu pregunta de quien es el titular) en el "coliving" tambien entra el alquiler compartido.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por arcahelus
5 nov 2023, 16:09

Culpa de la ultraderecha, menos mal que no gobiernan :).

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
4 nov 2023, 01:47

Sí vale perfecto pero esto tiene muchas connotaciones que no se explican aquí. Quien o quienes son los titulares del piso? Y si uno quiere irse? y si uno se echa novia y quiere meterla? y si uno quiere mascota?

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!