¡Cuánta razón! / Va a tocar ponerse en forma...
Arriba
8
Enviado por flamenquin el 6 nov 2023, 10:42

Va a tocar ponerse en forma...


médicos,madrid,actividad física

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Preparación física extrema Enlace a No parece muy cómoda... Enlace a La mejor forma de conseguir que no pinten el muro

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdota de un barrendero en Madrid
#1 por dhielo
6 nov 2023, 23:30

Pues es una medida de PM, porque es el método más efectivo para tratar múltiples factores de riesgo, mejor que muchas medicinas, ya que el mayor problema de la población es el sedentarismo.

Eso sí, tal y como está redactado parece que el médico va a hacer de entrenador, pero nada más lejos de la realidad, van a derivar a profesionales del deporte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por sasuk3
6 nov 2023, 23:53

Gordas body positive llorando en 3 2 1...

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por laverdaduele01
7 nov 2023, 23:13

Gordofobia gritaran las obesas body positive desde sus carritos para poder andar en el supermercado XD

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por hombrechimenea
7 nov 2023, 11:54

Vamos, que te van a dar la cita con el "especialista deportivo" por 2037 más o menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ash_de_pueblo_paleta
7 nov 2023, 14:21

Qué atrasados van en Madrid. A mí me recetaron y en un gimnasio ¡GRATIS!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por wasuretai85
7 nov 2023, 14:22

Pues como te obliguen a llevar un reloj de esos...se engaña yendo en patinete o incluso en el bus ajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tradico
7 nov 2023, 14:39

#1 #1 dhielo dijo: Pues es una medida de PM, porque es el método más efectivo para tratar múltiples factores de riesgo, mejor que muchas medicinas, ya que el mayor problema de la población es el sedentarismo.

Eso sí, tal y como está redactado parece que el médico va a hacer de entrenador, pero nada más lejos de la realidad, van a derivar a profesionales del deporte.
@dhielo Los medicos ya podian recomendarte actividad fisica sin necesidad de esto, Madrid solo esta haciendo esto para forzar a medicos (especialmente de sanidad privada pero pagada con la seguridad social) a preescribir ejercicio en vez de tratamientos caros, y para retirar prestaciones (bajo la pretension de "rechazar tratamiento") a la minima que alguien falle a una rutina que es MUY DIFICIL de adquirir si no eres alguien que naturalmente le gusta realizar algo de actividad fisica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dhielo
7 nov 2023, 14:48

#6 #6 tradico dijo: #1 @dhielo Los medicos ya podian recomendarte actividad fisica sin necesidad de esto, Madrid solo esta haciendo esto para forzar a medicos (especialmente de sanidad privada pero pagada con la seguridad social) a preescribir ejercicio en vez de tratamientos caros, y para retirar prestaciones (bajo la pretension de "rechazar tratamiento") a la minima que alguien falle a una rutina que es MUY DIFICIL de adquirir si no eres alguien que naturalmente le gusta realizar algo de actividad fisica.@tradico Pues no había escuchado eso en la vida... y eso que he trabajado en unos cuantos centros de salud, y tengo a familiares médicos (aunque no de atención primaria), además que también conozco a gente que está implementando este sistema. Como no fuera una recomendación...

Y bueno, está claro que tiene sus desventajas, como lo que has mencionado, pero desde luego es lo más efectivo. Hace falta mucha concienciación aún.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!