¡Cuánta razón! / Hijo insatisfecho
Arriba
7
Enviado por saray el 28 nov 2023, 11:48

Hijo insatisfecho


hijo,criar,enfadado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiada honestidad Enlace a Buenos padres Enlace a Demasiadas expectativas

Vídeo relacionado:

Enlace a Padre fabrica para su hijo la moto voladora de Star Wars con la ayuda de espejos
#3 por patxitxo11
29 nov 2023, 17:19

A los críos, hay que educarles en valores, y prepararles para el futuro. No os hacéis la idea, de la cantidad de gente joven que está yendo a psicólogos, porque nunca les han puesto normas y sus padres han sido más colegas que padres. Por desgracia, a día de hoy tienen tantos estímulos externos con redes sociales, que luego se hacen una idea equivocada del mundo que les rodea, y por supuesto, nunca es culpa suya. Siempre es culpa de los demás.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por garkerk
29 nov 2023, 17:46

Lo vendes como si estuviera cabreado por que no le dieras palizas, pero si lo estás (maliciosamente o no) tergiversando y no hablamos de violencia sino de que fuiste permisivo y complaciente..

.. has de saber que una crianza mimada y sobreprotectora NO da como resultado una persona bondadosa y altruista, sino, generalmente, resulta en personas ofendidas, inseguras e incapaces. Si es este el caso, fallaste como padre, pero no sería tan grave como que ni siquiera supieras reconocerlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por brinxer
29 nov 2023, 17:13

Es que no hay que "fomentar la bondad" ni mierdas de esas. Un niño necesita que le fomenten la autonomía, la capacidad de afrontar y resolver problemas sin derrumbarse, habilidades para desenvolverse en un mundo cada vez MAS complejo y MAS cruel.

Criaste a alguien débil que se ha dado cuenta de lo débil que es. Al menos puedes sentir orgullo de que tenga capacidad para asumir su debilidad, ahora la pregunta es si podrá superarlo o se derrumbará.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por josius
30 nov 2023, 09:32

#2 #2 brinxer dijo: Es que no hay que "fomentar la bondad" ni mierdas de esas. Un niño necesita que le fomenten la autonomía, la capacidad de afrontar y resolver problemas sin derrumbarse, habilidades para desenvolverse en un mundo cada vez MAS complejo y MAS cruel.

Criaste a alguien débil que se ha dado cuenta de lo débil que es. Al menos puedes sentir orgullo de que tenga capacidad para asumir su debilidad, ahora la pregunta es si podrá superarlo o se derrumbará.
@brinxer Hay sociedades que lejos de fomentar la bondad, fomentan violencia y venganza.

No hay más que ver Hamas y toda la panda de moros que hay por el mundo, otro ejemplo es EE UU.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por gtz1991
29 nov 2023, 16:43

Resúmen: Criaste a un subnormal.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por tragapanes
29 nov 2023, 17:35

La violencia también es importante en nuestra sociedad, para tener seguridad y hacer el bien frente a los que la usan para hacer el mal.
El que no puede poder para aplicar la violencia no puede ser pacifista porque es inofensivo.

Todo hijo adolescente (si madura y deja de echar la culpa a los demás), entenderá que sus padres hicieron lo que pensaron mejor y les dieron la oportunidad de ser ahora dueños de sus actos.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por zel99
29 nov 2023, 18:09

El niño se dio cuenta que la madre es una pijo progre. 🤣🤣

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!