¡Cuánta razón! / Grave problema de ecoansiedad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
14
Enviado por alexia el 30 nov 2023, 11:46

Grave problema de ecoansiedad


ecoansiedad,viajes

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Resolución de problemas Enlace a Solucionando el problema Enlace a ¿Qué es el problema de los tres cuerpos en física?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el peligroso barrio rojo de Japón
#9 por esjatos
30 nov 2023, 23:23

#5 #5 sarcofax dijo: #4 somos más de 8 mil millones. No hacen falta más hijos, hace falta dejar entrar a quien quiere venir a trabajar. Sin importar si tiene los ojos claritos o no.@sarcofax Eso eso. Extingamos a los pueblos europeos. Podemos sustituirlos con marroquíes y negros. Viva el plan Kalergi.



Para los no subnormales:
No "somos" 8.000 millones. Entre hispanos y lusos somos apenas 700 millones, estamos jodidos y arrinconados no, lo siguiente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por desquiciadoydestrozado
30 nov 2023, 22:41

#5 #5 sarcofax dijo: #4 somos más de 8 mil millones. No hacen falta más hijos, hace falta dejar entrar a quien quiere venir a trabajar. Sin importar si tiene los ojos claritos o no.ai pero que soberana gilipollez como todo lo que ladras, como si Europa occidental ya no estuviera bastante negratizada, que sales a la calle y pareces tu el extranjero en tu país que aún hay que dejar entrar a.mas.
Estoy en Polonia y es un paraíso , todos rubios bien vestidos occidental mente sin mala caras intimidatorias de morenos, sin disturbios sin robos, sin desorden sin problemas de convivencia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por esjatos
1 dic 2023, 12:55

#10 #10 sarcofax dijo: #7 el cacho tierra donde naciste no importa. Ser imbécil, como tú, sí. Allí estás bien, pero si puedes vete aún más lejos.

#9 muy importante y mucho importante el cacho tierra donde hayas nacido. Eso solamente os importa a los derechuzos inútiles.

Como en la última semana, un peruano mató a su pareja y un capitán del ejército del aire mató a la suya.

¿Qué salía en TODOS los periódicos?¡Peruanos malos! Mientras el capitán del ejército del aire salía en UN periódico, cambiando el titular rápidamente de capitán del ejército a "un hombre".

Inútiles, no sois más que ponzoña racista sin argumentos. No, no hay ningún GRAN PLAN para quitar a los blanquitos de ojos claros. Estos dos son unos malnacidos, da igual de dónde vengan.

Sobre lo de entre hispanos y lusos, pero si para los usamericanos los españoles somos negros. No somos lo suficientemente blanquitos. Pero nada, sigue diciendo chorradas.
@sarcofax A mi me importan una mierda los cachos de tierra, mientras yo o alguien de mi pueblo sea el propietario y lo administre en soberanía. Lo de hacer agujeros en la arcilla y follárselos se lo dejo a los mermados como tú, que da la casualidad que también defendéis la proliferación marroquí.

Los peruanos y los españoles, todo hombre; pueden cometer errores y para eso existen las prisiones.

Los useños me importan una m, es SU problema y no el mio hacerse cargo de los suyos, así como los marroquíes deben hacerse cargo de su propia población.
Los hispanos de nuestras 20 naciones, muchas de ellas amerindias o trirraciales, y eso no tiene nada de malo.

Los carne de cañón mermados follatierras queréis Europa para los árabes porque odiais a los europeos. Da igual los trucos para justificarlo:
que si los españoles e italianos son negros así que a callar,
que si los ingleses son muy rubios y eso es racista,
que si los irlandeses son muy pelirrojos y eso es racista,
que si los franceses huelen mal,
que si los nórdicos tienen dinero y hay que compartir porque es injusto,
que si los alemanes son nazis,
que si los israelíes no son lo bastante follacabras y camelleros, etc. etc.

SIEMPRE encontráis la excusa, la cuestión es que queréis nuestras sociedades borradas del mapa y prosperidad para los árabes. Plan Kalergi.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por salzig
30 nov 2023, 21:16

Esas fotos sólo demuestran lo que ya sabíamos: que esta gente no solo no ha doblado el lomo en su vida sino que además viene de familia pija que le da dinero para que se vaya a la otra punta del mundo a los veintitantos mientras estudia tonterías para pasar el rato

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por garkerk
1 dic 2023, 08:44

#5 #5 sarcofax dijo: #4 somos más de 8 mil millones. No hacen falta más hijos, hace falta dejar entrar a quien quiere venir a trabajar. Sin importar si tiene los ojos claritos o no.@sarcofax Bueno, soy liberal, no me opongo a la libre circulación, pero para que eso que dices funcione, primero deberíamos tener un mercado laboral saneado que requiriera más trabajadores.

Los niveles de desempleo (aun con las gilipolleces que han hecho para que figure casi la mitad de lo que es, como contabilizar como trabajos completos los temporales) es horroroso.

Así que literalmente, si dejas venir a gente *ilegal* (porque si vienen legales a trabajar, a mí no me molesta si una empresa les prefirió frente a alguien de aquí), pero si vienen de manera ilegal, no aportan, consumen recursos de un país en quiebra técnica que no tiene ni para sus ciudadanos, y además joden el mercado laboral rebajando las expectativas salariales.

Por otra parte, si el gobierno sobreregula incrementando los costes y reduciendo la productividad, quizá el empleo de estas personas es la (terrible) forma natural en la que el mercado se regula frente a trabas excesivas, pero ojalá no sucediera, vivirían mejor tanto los de aquí como los que vienen.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por wasuretai85
30 nov 2023, 22:13

#3 #3 desquiciadoydestrozado dijo: Como todas estas pseudomujeres, dicen que no quieren tener hijos que si por qué la situación económica está mu mal, que si por la crisis climática, cuando la realidad es que no les apetece tener hijos es porque son unas egoístas que prefieren andar toda la vida de golferio bajo el pretexto de que es lo que hace una mujer empoderada por qué es egoista no tener hijos? Al contrario, es egoista tenerlos, sobretodo quienes tienen 5,6...7
Hay demasiada gente y los recursos limitados

Que pongan las excusas que quieran. Es su decisión y no me parece para nada egoista

Para qué quieres traer al mundo a un bebé que no vas a poder mantener? Necesitas ayudas sociales. Y tú estás en contra de eso

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por desquiciadoydestrozado
30 nov 2023, 22:46

#6 #6 wasuretai85 dijo: #3 por qué es egoista no tener hijos? Al contrario, es egoista tenerlos, sobretodo quienes tienen 5,6...7
Hay demasiada gente y los recursos limitados

Que pongan las excusas que quieran. Es su decisión y no me parece para nada egoista

Para qué quieres traer al mundo a un bebé que no vas a poder mantener? Necesitas ayudas sociales. Y tú estás en contra de eso
es egoísta porque estamos en un problema de natalidad muy serio. Los únicos que tienen hijos son los inmigrantes y para pillar subvenciones y apropiarse étnicamente de Europa.
Y la zorra está que dice nosequé de la crisis climática que se la pasa viajando por el tren de vida que lleva podría mantener a hijos sin problema.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por zar123
1 dic 2023, 07:22

En mi opinión más que la crisis climática es la crisis económica

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por salzig
30 nov 2023, 21:25

#3 #3 desquiciadoydestrozado dijo: Como todas estas pseudomujeres, dicen que no quieren tener hijos que si por qué la situación económica está mu mal, que si por la crisis climática, cuando la realidad es que no les apetece tener hijos es porque son unas egoístas que prefieren andar toda la vida de golferio bajo el pretexto de que es lo que hace una mujer empoderada Tener un hijo es la unica oportunidad en la vida de hacer que tus puntos de vista y tus consejos importen a alguien y cuenten algo. No es que fabriques un hijo a tu medida, pero si quieres un mundo mejor, la forma de poner tu granito de arena es tener un hijo y educarlo con los valores que tú defiendes porque es muy probable que, cuando madure un poco, se acuerde de las cosas que le decías y obre como tiene que obrar. Es tu herencia en el mundo, por decirlo así

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1 por blankisalamera
30 nov 2023, 20:50

Pues como toda la chorrada de Mierda de los rojos, mucha tontería y querer vivir bien. Pero es que la vida de ahora no es como la de antes. Antes la mujer en casa limpiando, cuidando niños y haciendo la comida. Y el hombre trabajando. Y se podía llevar 3 niños y pagar el piso en 10 años.

Pero claro, lo queréis todo y eso no se puede.

Nota: Menudas tetas tiene la *******.

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por desquiciadoydestrozado
30 nov 2023, 21:17

Como todas estas pseudomujeres, dicen que no quieren tener hijos que si por qué la situación económica está mu mal, que si por la crisis climática, cuando la realidad es que no les apetece tener hijos es porque son unas egoístas que prefieren andar toda la vida de golferio bajo el pretexto de que es lo que hace una mujer empoderada

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por zel99
2 dic 2023, 21:42

Sólo es una zorra femiloca más buscando su trozo de pastel.
Quién puede culparla?
Además... Con ese par puede hacer y decir lo que quiera!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sarcofax
1 dic 2023, 06:17

#7 #7 desquiciadoydestrozado dijo: #5 ai pero que soberana gilipollez como todo lo que ladras, como si Europa occidental ya no estuviera bastante negratizada, que sales a la calle y pareces tu el extranjero en tu país que aún hay que dejar entrar a.mas.
Estoy en Polonia y es un paraíso , todos rubios bien vestidos occidental mente sin mala caras intimidatorias de morenos, sin disturbios sin robos, sin desorden sin problemas de convivencia.
el cacho tierra donde naciste no importa. Ser imbécil, como tú, sí. Allí estás bien, pero si puedes vete aún más lejos.

#9 #9 esjatos dijo: #5 @sarcofax Eso eso. Extingamos a los pueblos europeos. Podemos sustituirlos con marroquíes y negros. Viva el plan Kalergi.



Para los no subnormales:
No "somos" 8.000 millones. Entre hispanos y lusos somos apenas 700 millones, estamos jodidos y arrinconados no, lo siguiente.
muy importante y mucho importante el cacho tierra donde hayas nacido. Eso solamente os importa a los derechuzos inútiles.

Como en la última semana, un peruano mató a su pareja y un capitán del ejército del aire mató a la suya.

¿Qué salía en TODOS los periódicos?¡Peruanos malos! Mientras el capitán del ejército del aire salía en UN periódico, cambiando el titular rápidamente de capitán del ejército a "un hombre".

Inútiles, no sois más que ponzoña racista sin argumentos. No, no hay ningún GRAN PLAN para quitar a los blanquitos de ojos claros. Estos dos son unos malnacidos, da igual de dónde vengan.

Sobre lo de entre hispanos y lusos, pero si para los usamericanos los españoles somos negros. No somos lo suficientemente blanquitos. Pero nada, sigue diciendo chorradas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por sarcofax
30 nov 2023, 21:58

#4 #4 salzig dijo: #3 Tener un hijo es la unica oportunidad en la vida de hacer que tus puntos de vista y tus consejos importen a alguien y cuenten algo. No es que fabriques un hijo a tu medida, pero si quieres un mundo mejor, la forma de poner tu granito de arena es tener un hijo y educarlo con los valores que tú defiendes porque es muy probable que, cuando madure un poco, se acuerde de las cosas que le decías y obre como tiene que obrar. Es tu herencia en el mundo, por decirlo así somos más de 8 mil millones. No hacen falta más hijos, hace falta dejar entrar a quien quiere venir a trabajar. Sin importar si tiene los ojos claritos o no.

3
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!