¡Cuánta razón! / Recuerdos de la universidad
Arriba
6
Enviado por erre el 13 dic 2023, 12:40

Recuerdos de la universidad


universidad,echar de menos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dejar de ser cuñado es complicado Enlace a Ganas de ampliar fronteras Enlace a Descubrimientos históricos sin explicación que ponen en jaque la historia de la humanidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Optimotuss: El sistema diseñado en la Universidad de Alcalá que podría optimizar el transporte público
#4 por esjatos
25 dic 2023, 13:52

#3 #3 desquiciadoydestrozado dijo: #2 si eso es verdadTambién están Economia, ADE y otras "Secretarias" que en la práctica no aportan mucho al mundo real y ahí están en puestos sin mucho sentido cobrando lo suyo. El mismo Pedro Sanchez que ha arruinado el país con una inflación del 25% es "economista".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por esjatos
25 dic 2023, 15:38

#5 #5 desquiciadoydestrozado dijo: #4 cierto, los ADE tampoco servían para mucho, la gracioso es que se creían que iban a ser los futuros CEO de las corporaciones Lo mejor que puede hacer un ADEro es meterse a chapero para "emprender". Ellos no, pero su ano viviria el sueño americano.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por esjatos
25 dic 2023, 13:40

#1 #1 desquiciadoydestrozado dijo: La mayoría eran de carreras inútiles como sociología o humanidades, lo de ingeniería o medicina no se podían permitir pasar todo el día en la cafetería si querían aprobar, y lo gracioso es que se creen todos estos muy intelectuales, lo único que hicieron es fumar y ser adoctrinados en la ideología sesgada del profesor que casualmente siempre es de izquierdas @desquiciadoydestrozado Pablo Iglesias estudió CC.PP., es multimillonario y tiene decenas de pisos en propiedad, incluyendo una mansión en Galapagar y es polígamo como macho alfa que es.
Las Humanidades no son inútiles, con ellas puedes engañar a millones de tontos y acordarte burlonamente de ellos cuando estás cagando, imaginándote que les defecas en la boca.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por desquiciadoydestrozado
25 dic 2023, 13:42

#2 #2 esjatos dijo: #1 @desquiciadoydestrozado Pablo Iglesias estudió CC.PP., es multimillonario y tiene decenas de pisos en propiedad, incluyendo una mansión en Galapagar y es polígamo como macho alfa que es.
Las Humanidades no son inútiles, con ellas puedes engañar a millones de tontos y acordarte burlonamente de ellos cuando estás cagando, imaginándote que les defecas en la boca.
si eso es verdad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por desquiciadoydestrozado
25 dic 2023, 15:27

#4 #4 esjatos dijo: #3 También están Economia, ADE y otras "Secretarias" que en la práctica no aportan mucho al mundo real y ahí están en puestos sin mucho sentido cobrando lo suyo. El mismo Pedro Sanchez que ha arruinado el país con una inflación del 25% es "economista".cierto, los ADE tampoco servían para mucho, la gracioso es que se creían que iban a ser los futuros CEO de las corporaciones

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por desquiciadoydestrozado
25 dic 2023, 13:31

La mayoría eran de carreras inútiles como sociología o humanidades, lo de ingeniería o medicina no se podían permitir pasar todo el día en la cafetería si querían aprobar, y lo gracioso es que se creen todos estos muy intelectuales, lo único que hicieron es fumar y ser adoctrinados en la ideología sesgada del profesor que casualmente siempre es de izquierdas

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!