¡Cuánta razón! / Habrá que esperar al deshielo...
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 19 dic 2023, 12:50

Habrá que esperar al deshielo...


hielo,váter,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Efectos visibles desde la primera semana Enlace a ¿Habrá época post-Trump? Fotos de Cuba a día de hoy, antes de la tempestad probablemente Enlace a Este es el Pithovirus sibericum, virus que quedó congelado en el hielo durante la Edad de Hielo y descubierto otra vez en Siberia en 2014

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde aprendió a conducir así?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!