¡Cuánta razón! / Perfiles que enamoran
Arriba
5
Enviado por tete el 21 dic 2023, 12:05

Perfiles que enamoran


hijos,lenguaje inclusivo,tinder,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Hay algún problema, agente? Enlace a A contracorriente Enlace a Mientras tanto, en la Universidad de Sevilla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cientos de pájaros caen del cielo de golpe
#1 por skuldnornao
25 dic 2023, 22:40

Vamos que quieres un cajero para tus 7 larvas que te importan tres coj0nes y el desgraciado no va a poder ni f0llar. Eres todo un partidazo, Estefanía.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por garkerk
26 dic 2023, 10:50

#3 #3 laslentejasdeneil dijo: Antes de juzgarla tan alegremente a ella, ¿qué ha sido del padre -o padres- de todas esas criaturas? ¿De él, nadie se acuerda, es un corderito inocente? ¿O es cien veces peor que ella por abandonarlos? Ella al menos está intentando conseguir un porvenir para sus hijos, ya sólo con eso me merece más respeto que cualquier tío con el que haya estado... y más que muchos que la juzgan tan a la ligera. @laslentejasdeneil No la están juzgando como mala persona por tener los hijos.

Es evidente que si te pones a juzgar su irresponsabilidad, los padres tienen el cupo proporcional a los hijos que han abandonado (por lo que ella sigue siendo más irresponsable, ya me explicarás por qué ellos son cien veces peores y no, simplemente, igual de irresponsables)

La juzgan por buscar básicamente alguien para cargar con las consecuencias de su irresponsabilidad.

Erróneamente, porque la muchacha no engaña a nadie, y mientras vaya con la verdad de cara, a mí me parece que es justo lo que sea que ella quiera buscar, al igual que es justo que lo acepte quien quiera.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por kachocalvo
26 dic 2023, 00:06

Al menos avisa del percal. Vaya joyita.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por honoda
31 dic 2023, 08:25

#3 #3 laslentejasdeneil dijo: Antes de juzgarla tan alegremente a ella, ¿qué ha sido del padre -o padres- de todas esas criaturas? ¿De él, nadie se acuerda, es un corderito inocente? ¿O es cien veces peor que ella por abandonarlos? Ella al menos está intentando conseguir un porvenir para sus hijos, ya sólo con eso me merece más respeto que cualquier tío con el que haya estado... y más que muchos que la juzgan tan a la ligera. @laslentejasdeneil desde el momento que dice niñes, pierde cualquier derecho a opinar

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por laslentejasdeneil
26 dic 2023, 00:28

Antes de juzgarla tan alegremente a ella, ¿qué ha sido del padre -o padres- de todas esas criaturas? ¿De él, nadie se acuerda, es un corderito inocente? ¿O es cien veces peor que ella por abandonarlos? Ella al menos está intentando conseguir un porvenir para sus hijos, ya sólo con eso me merece más respeto que cualquier tío con el que haya estado... y más que muchos que la juzgan tan a la ligera.

2
A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!