¡Cuánta razón! / Poco me parece...
Arriba
7
Enviado por Baba el 9 ene 2024, 12:09

Poco me parece...


demanda,sobrino,destruir,colección,manga

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Poco le ha pasado... Enlace a Un plan poco meticuloso Enlace a Parece que no tienen suficientes altavoces

Vídeo relacionado:

Enlace a La colección de Lego más grande del mundo
#4 por knd144
10 ene 2024, 20:40

#1 #1 michizipi dijo: Me encantaría ser su hermano o cuñado para hacerle tragar uno a uno todos los juguetitos que tiene tirados por el suelo mientras tenemos una intensa conversación acerca de lo que es un niño, lo que son juguetes y lo que es madurar.@michizipi Pero si justo la culpa es del padre que no puede educar a su hijo; la demanda fue para el hijo porque fue quien cometió la falta, pero se transfiere a sus tutores legales (Los padres). Y parece ser que dicha demanda fue porque los padres no quisieron darle importancia de destruir una colección de años, que mucho padres salen con cosas como "Solo es un niño"; y sí, solo es un niño pero la culpa es de los padres y el daño se tiene que reparar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por carlos_chaotic
10 ene 2024, 20:30

#1 #1 michizipi dijo: Me encantaría ser su hermano o cuñado para hacerle tragar uno a uno todos los juguetitos que tiene tirados por el suelo mientras tenemos una intensa conversación acerca de lo que es un niño, lo que son juguetes y lo que es madurar.@michizipi a lo mejor, madurar empieza sobre como educar a tu hijo para que no sea un puto salvaje. Que mucho hablar de madurar pero sois unos niños grandes que os creéis mayores por tener otros hijos, pero en realidad no sabéis ni cuidaros los de vuestra calaña, vais a saber a otro ser.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por edit_check
10 ene 2024, 19:19

Tan poco pide ?

Deberia pedir eso anualmente, apartir de que cumpla los 18 y empiece a trabajar; no menos.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por zel99
10 ene 2024, 23:38

Barato me parece

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por sarcofax
10 ene 2024, 21:04

#4 #4 knd144 dijo: #1 @michizipi Pero si justo la culpa es del padre que no puede educar a su hijo; la demanda fue para el hijo porque fue quien cometió la falta, pero se transfiere a sus tutores legales (Los padres). Y parece ser que dicha demanda fue porque los padres no quisieron darle importancia de destruir una colección de años, que mucho padres salen con cosas como "Solo es un niño"; y sí, solo es un niño pero la culpa es de los padres y el daño se tiene que reparar. @knd144 además del PASTIZAL que le costaría crear esa colección. O el cariño que le tendría tras tantos años. O las figuras que ya no se fabrican y muy probablemente sean irremplazables.

Está mal recurrir a algo así con tu sobrino, pero está peor que sus padres no se hicieran cargo.

Pues ya está, si el tito tiene que ser el malo, que lo sea de verdad. A pagar.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por arcahelus
11 ene 2024, 15:33

#1 #1 michizipi dijo: Me encantaría ser su hermano o cuñado para hacerle tragar uno a uno todos los juguetitos que tiene tirados por el suelo mientras tenemos una intensa conversación acerca de lo que es un niño, lo que son juguetes y lo que es madurar.Estás tú para hablar de madurez, claro que si. No sé, igual con esa actitud te mereces un puño en la nuez, no sé....Agradece que hay pocos como tú y y en menos cantidad, más locos. Porque por menos....otras se mueren ;).

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por michizipi
10 ene 2024, 19:06

Me encantaría ser su hermano o cuñado para hacerle tragar uno a uno todos los juguetitos que tiene tirados por el suelo mientras tenemos una intensa conversación acerca de lo que es un niño, lo que son juguetes y lo que es madurar.

3
A favor En contra 16(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!