¡Cuánta razón! / La despiden tras coger una baja por salud mental y pide ayuda en Twitter
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 15 ene 2024, 13:30

La despiden tras coger una baja por salud mental y pide ayuda en Twitter


baja,despido,trabajo

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre sí que sabe disfrutar en su trabajo Enlace a Las búsquedas tras el eclipse Enlace a Gráfico en tres dimensiones

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de esta chica al salir del trabajo donde la acababan de contratar
#1 por yarefo
16 ene 2024, 15:56

Pueden despedirte... para luego readmitirte y pagarte una millonada de indemnización. La baja no puede ser motivo de despido, por lo que desde la empresa pueden alegar otra cosa, pero si no lo pueden demostrar te tienen que readmitir y/o indemnizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por borjelete
16 ene 2024, 16:23

La realidad, es que en estas cosas te presentan algo puntual, y para dar pena y que demos la razón sin dudar, pues así te lo presentan. De hecho, dudar o preguntar, sería rápido tachado de facha etc etc etc.

No sabemos su rendimiento laboral durante ese año, que igual ha sido malo.

No sabemos si en realidad se olía el despido y ha ido a pedir la baja por ese motivo.

Igual que la mentira de que le dieron la baja y no la quiso pero... Si no quieres la baja no la coges y punto (aunque claro, lo recomendable es cogerla si te preocupas por tu salud).

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por mmiiqquueeii
16 ene 2024, 16:42

Solo sabemos lo que ella ha querido mostrar. He conocido gente a la que han despedido y se han quejado que ha sido solo por una baja de maternidad, un accidente o algo así, pero luego tirando del hilo acabas descubriendo que en realidad se pillaba bajas continuamente, vacaciones sin tener los días, se pasaba el día en el bar, entre otros. Así que antes de decir si estoy a favor o en contra quiero saber toda la historia y no solo un lado.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por brinxer
16 ene 2024, 17:35

Hombre, es que las bajas médicas por "salud mental" se están dando muy a la ligera, por no decir todas las bajas. Que te duela la espalda no puede ser motivo de baja durante 1 año sin mayor justificación. Pero vamos, que ahora me saldrán los imbéciles detractores de empresaurios, que es muy bonito defender al proletario pero la baja de los cojones le acaba costando dinero a TODO el mundo.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!