¡Cuánta razón! / Ya empieza...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por flamenquin el 16 ene 2024, 12:26

Ya empieza...


ia,despidos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotogramas conceptuales de una película de Dragon Ball Z, creados con Midjourney Enlace a Ilusiones ópticas que te trastornan la cabeza Enlace a La IA ya pilota cazas

Vídeo relacionado:

Enlace a 8 minutos de vídeos generados por Sora, la IA que genera vídeos mediante textos
#1 por blankisalamera
18 ene 2024, 16:34

Lo de la IA son gilipolleces y excusas de Mierda. A qué viene esta pollada ahora, que ya existía hace eones, pero claro, se ha refinado un poco en el siglo XXI y todos flipando.

Aún recuerdo comprar ciertas revistas de informática y del ramo a mediado de los 90 que traían actualizaciones de IA para meter en ciertos juegos y jugar con BOTs simulando a humanos jugando por internet.

Me cago en todo, me dais asco.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por depressiveman
18 ene 2024, 19:31

Es curioso leer esto y recordar que hace unos años habían anuncios de Amazon alegando su buena relación con sus empleados.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ocelot7
18 ene 2024, 17:46

Actualmente hay recesión económica e indicios de que una recesión aún más grande está por llegar pronto. Y todas las grandes tecnológicas están despidiendo gente por ese motivo. Conozco gente en Amazon España que directamente le han dicho a sus departamentos "hay que aligerar un 10% la plantilla", pero no es que una IA vaya a sustituir a esos trabajadores, simplemente quieren reducir costes. Casi todas las tecnológicas están así ahora mismo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!