¡Cuánta razón! / Cosas inculcadas por los padres que pueden ser ridículas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por twd el 17 ene 2024, 13:34

Cosas inculcadas por los padres que pueden ser ridículas


padres,hijos,cosas inculcadas

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal Enlace a Cosas que pasan Enlace a Cosas que nos enseñaron en clase y que son completamente falsas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres mostrarle a tus padres lo que aprendiste en clase de magia
#2 por wasuretai85
19 ene 2024, 18:31

#1 #1 blankisalamera dijo: El primer punto del esfuerzo va basado en otros tiempos, las reglas del juego han cambiado. Y la culpa fueron los padres, aquí en España. Con el puto rollo de estudia una carrera o no serás nada, jaja que paletazos, luego todos estudiando y al final lo mismo de siempre el que se forraba era el que no tenia estudios superiores. Como por ejemplo el padre de un amigo mío que es Policia Local en almería, se metío con 19 años en 1980 sin estudios ni nada, y a día de hoy su renta anual es de más de 57.000€ (ojo que se la hace él y me la envía vía pdf)y por no tener estudios superiores no tiene derecho a cobrar un buen sueldo?
En los 90 te machacaban con ir a la uni si o si y al FP lo llamaban fracaso popular.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por elzary
19 ene 2024, 20:36

No estoy de acuerdo con el que dice que no debe importar lo que piensen los vecinos. En los tiempos que corren, con la cantidad de leyes absurdas que han decretado un gobierno inepto, corrupto e ilegal como el que tenemos, y la cantidad de chismosos que les encanta meterse en la vida de los demás, un día estas jugando a hacer cosquillas a tu hijo, este grita por esas cosquillas, y al día siguiente está la policía en casa deteniéndote por violencia contra un menor, y así nos va....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tehas23123
20 ene 2024, 13:08

Si te esfuerzas, lograras tus objetivos. Eso me dijo mi padre cuando era niño. Le hice caso y ahora con 37 años puedo decir que tenía razón, he logrado mis objetivos, me pagan por algo que me apasiona gracias a que sacrifique tiempo de ocio para estudiar y aprender.

Esforzarte no es garantía de conseguir lo que quieres pero si no te esfuerzas tienes garantizado no conseguirlo.

Llorar no es signo de debilidad: Obviamente no lo es pero estoy seguro que la mayoria de las mujeres no quieren estar con un hombre que se pasa el día llorando.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sarcofax
20 ene 2024, 18:06

#3 #3 elzary dijo: No estoy de acuerdo con el que dice que no debe importar lo que piensen los vecinos. En los tiempos que corren, con la cantidad de leyes absurdas que han decretado un gobierno inepto, corrupto e ilegal como el que tenemos, y la cantidad de chismosos que les encanta meterse en la vida de los demás, un día estas jugando a hacer cosquillas a tu hijo, este grita por esas cosquillas, y al día siguiente está la policía en casa deteniéndote por violencia contra un menor, y así nos va....@elzary ¿ilegal? ¿Por? ¿Porque no ganaron los que te gustan a ti? Pues que vuelva la banda de ladrones profesional a donde jamás debería haber salido, así estaríais gobernando con mayoría absoluta. O no, a veces no es tan sencillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
19 ene 2024, 15:49

El primer punto del esfuerzo va basado en otros tiempos, las reglas del juego han cambiado. Y la culpa fueron los padres, aquí en España. Con el puto rollo de estudia una carrera o no serás nada, jaja que paletazos, luego todos estudiando y al final lo mismo de siempre el que se forraba era el que no tenia estudios superiores. Como por ejemplo el padre de un amigo mío que es Policia Local en almería, se metío con 19 años en 1980 sin estudios ni nada, y a día de hoy su renta anual es de más de 57.000€ (ojo que se la hace él y me la envía vía pdf)

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!