¡Cuánta razón! / Invierno caluroso
Arriba
4
Enviado por erre el 23 ene 2024, 12:24

Invierno caluroso


temperaturas,calor,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Conspiranoicos del control climático... Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a Somos el país con más calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
#3 por biologo84
24 ene 2024, 09:38

si el problema no es que haya pasado hace 42 años y pues ok no pasa nada, es que solo hay que ver los datos de temperaturas, sacarlas de donde queráis, para ver que cada año se baten los registros, cada año que pasa se baten records de Temperatura y de días sin agua pero eso a nadie le importa. Lo que hoy es desierto en España hace 100 años no lo era tanto, lo que hoy son tierras valdías hace 100 años eran bosques, si no es por el riego masivo de la cordillera cantábrica para abajo sería un secarral cuando antes eran tierras productivas. Y es más, en el norte empieza a haber muchos problemas por la falta de agua y eso que es la región donde más llueve. El que no lo quiera ver es que está ciego. Yo soy de Asturias y os voy a decir los cultivos de moda entre mis vecinos: kiwis, aguacates y olivos. Hace 100 años a la quinta helada de noviembre se iban esos cultivos a la porra, pero este año ha helado 2 días (y muy poco) y ya estamos a 22 de Enero, cuando mi abuelo era crio aquí nevaba varias semanas y había carámbanos de hielo en el tejado (yo jamás he visto uno) que llegaban hasta el suelo, y ahora nieva cada 3 años y dura 3 días. No se puede negar lo evidente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por sarcofax
24 ene 2024, 10:19

#3 #3 biologo84 dijo: si el problema no es que haya pasado hace 42 años y pues ok no pasa nada, es que solo hay que ver los datos de temperaturas, sacarlas de donde queráis, para ver que cada año se baten los registros, cada año que pasa se baten records de Temperatura y de días sin agua pero eso a nadie le importa. Lo que hoy es desierto en España hace 100 años no lo era tanto, lo que hoy son tierras valdías hace 100 años eran bosques, si no es por el riego masivo de la cordillera cantábrica para abajo sería un secarral cuando antes eran tierras productivas. Y es más, en el norte empieza a haber muchos problemas por la falta de agua y eso que es la región donde más llueve. El que no lo quiera ver es que está ciego. Yo soy de Asturias y os voy a decir los cultivos de moda entre mis vecinos: kiwis, aguacates y olivos. Hace 100 años a la quinta helada de noviembre se iban esos cultivos a la porra, pero este año ha helado 2 días (y muy poco) y ya estamos a 22 de Enero, cuando mi abuelo era crio aquí nevaba varias semanas y había carámbanos de hielo en el tejado (yo jamás he visto uno) que llegaban hasta el suelo, y ahora nieva cada 3 años y dura 3 días. No se puede negar lo evidente.pues qué bonito es todo. No sé qué pasará este verano, pero este invierno en el sur fue muy, MUY flojo. Aún así hay que aguantar a subs como #1 #1 fuyur dijo: No ha pasado nada extraño. Es cíclico.que dice que es cíclico. Será el dueño de Cocacola o un fachapobre, que se cree que con su esfuerzo se hará milmillonario.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por tradico
24 ene 2024, 07:16

No se ven desde por lo menos 42 años porque no tenemos registros meteorológicos previos a esas fechas, no porque ya ha ocurrido y por lo tanto no es culpa nuestra y podemos hacer lo que nos de la gana.

No tener precipitaciones en invierno es MUY MALO en verano veremos nuestras reservas de agua vaciarse porque no han podido rellenarse con el deshielo

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por fuyur
24 ene 2024, 06:53

No ha pasado nada extraño. Es cíclico.

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!