¡Cuánta razón! / Un triple crimen que no le ha salido demasiado caro a su autor...
Arriba
3
Enviado por tete el 23 ene 2024, 12:29

Un triple crimen que no le ha salido demasiado caro a su autor...


asesinato,autor,cárcel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esperó demasiado... Enlace a Una vida envidiable Enlace a Insultos salvajes encontrados en Internet y que eran demasiado buenos para no compartirlos

Vídeo relacionado:

Enlace a Las estafas más estrafalarias jamás vistas ...
#1 por 999mako999
24 ene 2024, 12:29

Es que claro, el juez no pudo preguntarles si habían cerrado las piernas o si les habían dicho que no querían que los matasen

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por karhu
24 ene 2024, 13:50

Si enigar de norte América, fueran de sur o de África, está noticia hasta en la sopa, y te dirían: es que no podemos hacer nada para detenerlos, "la culpa e de los cubazuelosetanacionalistasrompesapañaswokes"

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cardoom
24 ene 2024, 19:33

A ver, a ver, a ver, hay que aclarar esto porque la noticia y el mismo cartel dan a entender que ese señor no va a ir a la cárcel por el triple homicidio (o asesinato, según se estime) por un trato y si has creído esto al leer el cartel, deberías ser un poco más crítico con todo lo que lees en internet.
Sí, ese acuerdo existió, pero en una agresión anterior de ese señor a una de las hermanas que ya tristemente no está entre nosotros. En ese momento el futuro asesino asestó tres golpes con un martillo en la cabeza a una de las hermanas por una discusión por los 30.000€ que éstas les habían pedido y no le devolvieron. Por el acuerdo le cayeron 2 años de cárcel y sólo cumplió 5 meses, lo cual también es una puta vergüenza, sobre todo sabiendo cómo ha acabado la cosa.
Por este triple homicidio/asesinato le van a caer muchos más y esperemos que mínimo cumpla 20 años

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!