¡Cuánta razón! / ¿Por qué?
Arriba
3
Enviado por erre el 24 ene 2024, 12:03

¿Por qué?


pescados,cajeros

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Edad media a la que los hombres pierden la virginidad por países Enlace a ¿Qué era un Tercio? La unidad de élite del Imperio Español que dominó Europa. Enlace a Afortunados accidentes captados por el fotógrafo Edas Wong

Vídeo relacionado:

Enlace a En esta pescadería nadie se queda con hambre
#2 por zummel
28 ene 2024, 09:30

No sé dónde habrá sido, pero eso hecho en el País Vasco podría ser considerado como Kale Borroka y por tanto, salvo que la ley la hayan cambiado cosa que no creo, terrorismo. Es decir que decir que aquí pegar un pez a un cajero, si quieren, te lo cuentan como acto terrorista. Y antes de que digan que no es así conozco gente que por dar una patada a una marquesina del bus estando borracho, acabo en la Audiencia Nacional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por sarcofax
28 ene 2024, 16:43

#2 #2 zummel dijo: No sé dónde habrá sido, pero eso hecho en el País Vasco podría ser considerado como Kale Borroka y por tanto, salvo que la ley la hayan cambiado cosa que no creo, terrorismo. Es decir que decir que aquí pegar un pez a un cajero, si quieren, te lo cuentan como acto terrorista. Y antes de que digan que no es así conozco gente que por dar una patada a una marquesina del bus estando borracho, acabo en la Audiencia Nacional.@zummel en Murcia a una anciana por comer pipas -> terrorismo. Lo de este país es precioso...

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
28 ene 2024, 01:05

En todos los cajeros, incluso los que están que parecen cabinas de teléfono antiguas (aquí en Torremolinos por el turismo hay muchas así, que están sueltas en la calle tal cual) tienen cámaras. Si haces el tonto, al menos tápate la cara y demás.

Pero bueno tampoco veo yo algo tan grave, no sé que Mierda, es como si voy al cajero, y porque veo que me han cobrado algo que no me acordaba o lo que sea, me mosqueo y le meto un escupitajo a la pantalla.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!