¡Cuánta razón! / Una sentencia demasiado indulgente...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por tete el 26 ene 2024, 12:25

Una sentencia demasiado indulgente...


matar,cita,sentencia,servicio comunitario

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se metió en una espiral de muertes de la que no pudo escapar... Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados Enlace a Servicio militar VS Llados. Punto por punto.

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta hormiga tiene una cita
#4 por juanscutiarian
27 ene 2024, 14:47

Y si fuera alrevez cadena perpatua

No, no esperen si fuera un chico drogado con el simple hecho de ver feo a una mujer, lo condenan a pena se muerte hahaha

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por salzig
27 ene 2024, 13:02

Se está preparando el terreno para legalizar todas las drogas y justificar todos los caprichos y ******* de la gente joven, incluidos los actos vandálicos. No ser punitivista se considera avanzado, y si dices algo te cancelan. Luego que si la sanidad está infrafinanciada. Cuando vas de urgencias una noche y te encuentras a cuatro chavales sangrando porque se estaban dando puñaladitas, te dan ganas de cerrarlo todo y salir corriendo. Lo que no comprendo es para qué todo esto.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por adriano_99
27 ene 2024, 13:49

#1 #1 salzig dijo: Se está preparando el terreno para legalizar todas las drogas y justificar todos los caprichos y ******* de la gente joven, incluidos los actos vandálicos. No ser punitivista se considera avanzado, y si dices algo te cancelan. Luego que si la sanidad está infrafinanciada. Cuando vas de urgencias una noche y te encuentras a cuatro chavales sangrando porque se estaban dando puñaladitas, te dan ganas de cerrarlo todo y salir corriendo. Lo que no comprendo es para qué todo esto.@salzig No te confundas, las drogas son una excusa, es por ser mujer.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por sarcofax
27 ene 2024, 15:33

Espero que esta sentencia no sea firme y la familia la recurra.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por favocor
27 ene 2024, 21:34

#2 #2 blankisalamera dijo: Seguro era una Jueza roja, que haberlas haylas en cualquier lado. Si llega a ser un hombre el que realiza esto le meten cadena perpetua@blankisalamera si no me equivoco, al ser un hombre matando a una mujer, el motivo del crimen no podría considerarse de ser por el efecto de las drogas y se consideraría que acabó con su vida por ser mujer, entonces entrando el crimen en el rango de "violencia de género" le entrarían entre 20 y 30 años de cárcel. Por supuesto esto último de que se considere que lo hizo por ser mujer y no por el efecto de las drogas puede resultar absurdo para algunos, pero es lo dice la ley en España.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por hombrechimenea
27 ene 2024, 14:53

Eso pasa cuando la pipa es metanfetamina, no María 🤣🤣

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por blankisalamera
27 ene 2024, 13:11

Seguro era una Jueza roja, que haberlas haylas en cualquier lado. Si llega a ser un hombre el que realiza esto le meten cadena perpetua

1
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!