¡Cuánta razón! / Tinder sorpresa
Arriba
14
Enviado por Anónimo el 29 ene 2024, 12:37

Tinder sorpresa


embarazada,tinder

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cambio de planes Enlace a Una mujer con pocas ganas de trabajar Enlace a Soltera exigente

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer embarazada irrumpe en la boda de su amante
#8 por derribador2
31 ene 2024, 09:40

#6 #6 salzig dijo: #4 O sea que le queda un mes o menos para parir y no está pensando en el niño y en los abuelos, está pensando en ella misma. No sé si está forrada, si sus padres se van a hacer cargo, si tiene que trabajar o no, pero si nada de esto es así, me parece irresponsable tenerlo. Y si ha tenido una pareja que se ha marchado, pero consintió en hacerlo sin protección, son irresponsables los dos, y debería ser perseguido penalmente. Al menos aquí con una prueba de Adn el padre está obligado a mantener al niño, en algún momento consintió concebir. Y si es madre soltera in vitro, se supone que tienen que hacerle un estudio como el que se hace a los padres que adoptan. En resumen, se nos va de las manos@salzig ¿Tu quien eres para valorar la capacidad de una mujer para ser madre? ¿Conoces a esa mujer? ¿Conoces acaso los recursos con los que cuenta? ¿Conoces su nivel de estudios, su trabajo? Hay muchas parejas irresponsables que tienen hijos. Tener pareja no es garantía de ser mejor padre o madre. Miles de madres solteras han criado perfectamente a sus hijos ( y padres también) No opines de la vida de los demás sin conocerlos. ¿Y por que no hacerle un estudio a los matrimonios que quieren tener hijos biológicos própios?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por melasudaelusuario
31 ene 2024, 10:14

#9 #9 salzig dijo: #8 Es que no se sostiene. Si es madre soltera (muy respetable, mi madre lo es) no sé por qué busca pareja. Si la han dejado con lo puesto, tiene que obligar al hombre a hacerse responsable, no hay más, igual que si alguien tira un arbol con el coche, tiene una responsabilidad, no lo puede dejar ahí y ya está. Todo lo que hacemos tiene consecuencias, no puedo estar de acuerdo en ningún momento con la idea de que uno hace y se desentiende, así no funciona ninguna sociedad. Y lo del estudio no te sé decir. Sé que a las mujeres embarazadas, cuando van por primera vez al médico, les preguntan si sufren violencia de género y si el niño es deseado. Es un minimo control. Pero en el caso de las madres solteras, precisamente porque van a ser las únicas responsables, debería haber un control psicotecnico para valorar su estado general, de madurez, de expectativas de vida. Yo conozco dos yonkis que tuvieron hijos y los han tenido en su casa entre porros y otras drogas. Tambien tengo una prima que se ha separado del marido con el crío de 2 años y dice que no quiere trabajar, que ya la echarán del piso si no paga (lo tiene en propiedad pero apenas lleva tres o cuatro años pagando). Lamentablemente estas cosas no se pueden controlar, aunque debería, pero en los casos individualizados en los que la persona paga para que la traten y estudien su caso, debería haber una mínima garantía. Por el bien de la madre también, ojo. Igual no es consciente de todo lo que conlleva tener hijos.pero ¿no se puede ser madre soltera y tener pareja? ¿Si tienes un hijo tienes que aislarte o algo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rstxk
31 ene 2024, 12:14

#1 #1 rosamelculoo dijo: Y el problema?el problema es que arrimarse a esa persona es la peor inversión que puedes hacer en tu vida jajajajajaja.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por rosamelculoo
31 ene 2024, 01:12

Y el problema?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por juanfanseyker
31 ene 2024, 07:28

No entiendo por qué hacer una captura con su nombre y otro datos además de la foto de una chica que... No ha hecho nada?
Las personas embarazadas no pueden buscar pareja? En tinder hay muchísima gente con hijos buscando pareja.
Es que me imagino al que ha hecho la captura con sus amigos "juajuajua que graciozo vamoz a hacer una captura de ezta tia que ezta preñá, jua jua jua que graciozo"

No sé, gente, un poco de seriedad.

Mínimo, si la chica en la descripción tuviera un chiste rollo: "soy como un huevo kinder, quieres saber qué tengo dentro? Salgamos juntos un tiempo y lo averiguas". Pues eso tendría algo de sentido compartirlo, no sé (aunque estaría bien taparle la cara y el nombre por privacidad)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por garkerk
31 ene 2024, 08:08

Supongo que la valiente es ella, que va de frente, en su primera foto, sabiendo que muchos la descartarán por la 'bendición'.

Y tan legítimo es que alguien no quiera hacerse cargo de según qué equipajes, como que ella busque pareja.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por derribador2
31 ene 2024, 08:53

Es que en la mente de algunos trogloditas una mujer embarazada no tiene derecho a tener una vida amorosa propia. Creen que la mujer solo quiere cazar a un padrastro que la mantenga. No pueden concebir que una mujer decida tener un hijo sin la compañía de un hombre. Estamos ya en el siglo 21 a ver si algunos hombres van ya avanzando en la forma de pensar que parecen vivir en los 1960....

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por derribador2
31 ene 2024, 08:55

#2 #2 juanfanseyker dijo: No entiendo por qué hacer una captura con su nombre y otro datos además de la foto de una chica que... No ha hecho nada?
Las personas embarazadas no pueden buscar pareja? En tinder hay muchísima gente con hijos buscando pareja.
Es que me imagino al que ha hecho la captura con sus amigos "juajuajua que graciozo vamoz a hacer una captura de ezta tia que ezta preñá, jua jua jua que graciozo"

No sé, gente, un poco de seriedad.

Mínimo, si la chica en la descripción tuviera un chiste rollo: "soy como un huevo kinder, quieres saber qué tengo dentro? Salgamos juntos un tiempo y lo averiguas". Pues eso tendría algo de sentido compartirlo, no sé (aunque estaría bien taparle la cara y el nombre por privacidad)
@juanfanseyker toda la razón. Esta web debería proteger el anonimato de todas las personas. Sobre todo cuando un tercero sube una foto de alguien sin el conocimiento del mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por salzig
31 ene 2024, 09:38

#4 #4 derribador2 dijo: Es que en la mente de algunos trogloditas una mujer embarazada no tiene derecho a tener una vida amorosa propia. Creen que la mujer solo quiere cazar a un padrastro que la mantenga. No pueden concebir que una mujer decida tener un hijo sin la compañía de un hombre. Estamos ya en el siglo 21 a ver si algunos hombres van ya avanzando en la forma de pensar que parecen vivir en los 1960....Pero bueno, si no pienso como tú, da igual que intente argumentar de buena fe, explicando los motivos que me hacen pensar así. Me cancelas y me llamas troglodita. No sé qué estudios debo tener para que me dejéis opinar, o si soy una marioneta de no se qué, pero te puedo decir que tengo dos hijas de 0 y 3 años y que creo que mi opinión es respetuosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por salzig
31 ene 2024, 09:53

#8 #8 derribador2 dijo: #6 @salzig ¿Tu quien eres para valorar la capacidad de una mujer para ser madre? ¿Conoces a esa mujer? ¿Conoces acaso los recursos con los que cuenta? ¿Conoces su nivel de estudios, su trabajo? Hay muchas parejas irresponsables que tienen hijos. Tener pareja no es garantía de ser mejor padre o madre. Miles de madres solteras han criado perfectamente a sus hijos ( y padres también) No opines de la vida de los demás sin conocerlos. ¿Y por que no hacerle un estudio a los matrimonios que quieren tener hijos biológicos própios?Es que no se sostiene. Si es madre soltera (muy respetable, mi madre lo es) no sé por qué busca pareja. Si la han dejado con lo puesto, tiene que obligar al hombre a hacerse responsable, no hay más, igual que si alguien tira un arbol con el coche, tiene una responsabilidad, no lo puede dejar ahí y ya está. Todo lo que hacemos tiene consecuencias, no puedo estar de acuerdo en ningún momento con la idea de que uno hace y se desentiende, así no funciona ninguna sociedad. Y lo del estudio no te sé decir. Sé que a las mujeres embarazadas, cuando van por primera vez al médico, les preguntan si sufren violencia de género y si el niño es deseado. Es un minimo control. Pero en el caso de las madres solteras, precisamente porque van a ser las únicas responsables, debería haber un control psicotecnico para valorar su estado general, de madurez, de expectativas de vida. Yo conozco dos yonkis que tuvieron hijos y los han tenido en su casa entre porros y otras drogas. Tambien tengo una prima que se ha separado del marido con el crío de 2 años y dice que no quiere trabajar, que ya la echarán del piso si no paga (lo tiene en propiedad pero apenas lleva tres o cuatro años pagando). Lamentablemente estas cosas no se pueden controlar, aunque debería, pero en los casos individualizados en los que la persona paga para que la traten y estudien su caso, debería haber una mínima garantía. Por el bien de la madre también, ojo. Igual no es consciente de todo lo que conlleva tener hijos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por salzig
31 ene 2024, 10:02

#8 #8 derribador2 dijo: #6 @salzig ¿Tu quien eres para valorar la capacidad de una mujer para ser madre? ¿Conoces a esa mujer? ¿Conoces acaso los recursos con los que cuenta? ¿Conoces su nivel de estudios, su trabajo? Hay muchas parejas irresponsables que tienen hijos. Tener pareja no es garantía de ser mejor padre o madre. Miles de madres solteras han criado perfectamente a sus hijos ( y padres también) No opines de la vida de los demás sin conocerlos. ¿Y por que no hacerle un estudio a los matrimonios que quieren tener hijos biológicos própios?Mi opinión no va a cambiar la ley, yo no soy legislador. Pero según tú, no debería estar contemplado el delito de asesinato, porque seguramente el legislador no ha sido asesinado ni sabe la reparación que merece una persona a la que le han asesinado un pariente próximo. ¿Cuál es la pena que hay que aplicar?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por salzig
31 ene 2024, 09:34

#4 #4 derribador2 dijo: Es que en la mente de algunos trogloditas una mujer embarazada no tiene derecho a tener una vida amorosa propia. Creen que la mujer solo quiere cazar a un padrastro que la mantenga. No pueden concebir que una mujer decida tener un hijo sin la compañía de un hombre. Estamos ya en el siglo 21 a ver si algunos hombres van ya avanzando en la forma de pensar que parecen vivir en los 1960....O sea que le queda un mes o menos para parir y no está pensando en el niño y en los abuelos, está pensando en ella misma. No sé si está forrada, si sus padres se van a hacer cargo, si tiene que trabajar o no, pero si nada de esto es así, me parece irresponsable tenerlo. Y si ha tenido una pareja que se ha marchado, pero consintió en hacerlo sin protección, son irresponsables los dos, y debería ser perseguido penalmente. Al menos aquí con una prueba de Adn el padre está obligado a mantener al niño, en algún momento consintió concebir. Y si es madre soltera in vitro, se supone que tienen que hacerle un estudio como el que se hace a los padres que adoptan. En resumen, se nos va de las manos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por salzig
31 ene 2024, 11:04

#11 #11 melasudaelusuario dijo: #9 pero ¿no se puede ser madre soltera y tener pareja? ¿Si tienes un hijo tienes que aislarte o algo?Claro que puede, y aunque yo dijese lo contrario seguria pudiendo, pero que busque pareja "con el muerto caliente" demuestra una de dos: que no quería ser madre soltera (en ese caso podría tenerlo con la nueva pareja, si funciona) o que fue un accidente y el padre se desentendió. Lo que digo es que en este segundo caso, tiene que pedirle responsabilidad al padre en vez de buscar otro sustento. Me importa un pito la libertad del padre, que no la hubiera dejado embarazada.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tragapanes
31 ene 2024, 10:34

80-130-80

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!