¡Cuánta razón! / Un momento que no debe caer en el olvido
Arriba
Nuevo post
00:00
o
23
Enviado por alexia el 31 ene 2024, 12:24

Un momento que no debe caer en el olvido


eric cantona,patada,nazi

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El momento en el que cambian las tornas Enlace a Por suerte estaba en modo avión... Enlace a Salió de la sartén para caer en el fuego

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu preparador físico es muy exigente
#2 por sarcofax
5 feb 2024, 18:34

#1 #1 esjatos dijo: Todo judeofobo con la bandera palestina debe ser pateado así pero con cuchillas en la suela, para dar ejemplo.@esjatos "Patear a un fascista no se saborea todos los días" - Éric Cantona

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por lumbre83es
6 feb 2024, 00:09

#9 #9 esjatos dijo: #8 Los enemigos de los judíos sois enemigos de Dios, por tanto de mi causa. El Gehena es vuestro sitio y que Israel os aplaste en esta vida os dignifica.nazi de manual. Genocida orgulloso de ello. Ya puedes rezar a tu puto dios de mierda, sea el que sea, que si alguna vez te cojo, no me voy a conformar con darte una patada en la boca...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por lumbre83es
6 feb 2024, 10:45

#11 #11 esjatos dijo: #10 @lumbre83es Mira tu comentario y reflexiona.

Los judíos se han vengado de los +1.000 muertos del ataque jordano. Con la saña que muestras tú. Les han pillado y les han dado retribución de 26.000, y más que van a tocar. El origen de dicho acto está en la rabia que expresas, la reacción contra la injusticia.

Si matan a alguien cercano a ti, ¿tú matarías a cuántos? Reflexiona, ¿cuál es la cifra adecuada?

Hay países en los que existe la pena de muerte. Si aplicamos la misma lógica jurídica a la guerra, deberían pagar también los familiares de los soldados atacantes. Y los que pusieron las armas y lo organizaron. Y los jordanos que celebraron con gritos el ataque, que son millones.

Todo lo que hay que hacer es redirigir la maldad de tu comentario y es legítimo que Israel borre del mapa a los asesinos de sus ciudadanos, que encima empezaron la guerra.
mira tú comentario y reflexiona: más de 70 años de ocupación ilegal y de genocidio contra Palestina, no necesitas más de 5 segundos de búsqueda en Google para ver la masacre perpetuada por los cerdos sionistas con el amparo y apoyo económico y militar de EEUU y Europa. Según tú lógica aplastante "si matan a alguien cercano a ti, a cuántos matarías tú?", los palestinos tendrían derecho a ARRASAR ISRAEL Y LA MITAD DE EUROPA Y EEUU. Cómo buen nazi que eres, estás intentando aplicar la técnica goebbeliana de convertir la mentira en verdad, pero ahí tienes los datos y la historia: ISRAEL DEBERÍA SER BORRADA DEL MAPA POR CONTINUAS INFRACCIONES DEL DERECHO INTERNACIONAL Y GENOCIDIO.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sarcofax
6 feb 2024, 17:03

#12 #12 lumbre83es dijo: #11 mira tú comentario y reflexiona: más de 70 años de ocupación ilegal y de genocidio contra Palestina, no necesitas más de 5 segundos de búsqueda en Google para ver la masacre perpetuada por los cerdos sionistas con el amparo y apoyo económico y militar de EEUU y Europa. Según tú lógica aplastante "si matan a alguien cercano a ti, a cuántos matarías tú?", los palestinos tendrían derecho a ARRASAR ISRAEL Y LA MITAD DE EUROPA Y EEUU. Cómo buen nazi que eres, estás intentando aplicar la técnica goebbeliana de convertir la mentira en verdad, pero ahí tienes los datos y la historia: ISRAEL DEBERÍA SER BORRADA DEL MAPA POR CONTINUAS INFRACCIONES DEL DERECHO INTERNACIONAL Y GENOCIDIO.@lumbre83es por no decir que Palestina ya aparecía en los mapas durante el Antiguo Egipto, mientras Israel es un país inventado.

#13 #13 esjatos dijo: #12 @lumbre83es Israel fue borrada del mapa por los Califatos. ¿Respetaron los árabes los derechos humanos de los judíos? ¿Sabes lo que es un dhimmi? Los judíos saben quienes son y de donde vienen y todo lo que han hecho es restaurar su estado, como hizo España en la Reconquista: ¡están de vuelta! Y se quedarán ahí con uñas y dientes hasta que aparezca un ejército que les eche, es lo que hay.

Ahora que los judíos tienen un ejército para defenderse "no se vale", pero cuando los moritos entraban a sangre y fuego para arrasar comunidades judías (1.000 años llevaban haciéndolo) era legítimo, juas.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_killings_and_massacres_in_Mandatory_Palestine
@esjatos señora, que hasta Felpudo Uve Palito pide que se pare la carnicería y se reconozcan los dos estados. Alguien que muy de izquierdas... va a ser que no es. Justifica tu racismo como quieras, seguirá siendo solamente eso: racismo. Estúpido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por esjatos
5 feb 2024, 17:29

Todo judeofobo con la bandera palestina debe ser pateado así pero con cuchillas en la suela, para dar ejemplo.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#7 por esjatos
5 feb 2024, 21:38

#6 #6 lumbre83es dijo: #5 @esjatos a ver cómo te lo explico para que un unineuronal como tú lo entienda: si te estoy exponiendo que no es cuestión de religión, como bien explicaban Ska-P en Intifada, que no vamos contra los judíos si no contra el estado de Israel, esto es, contra el sionismo, que no es ser antisemita, ¿en qué momento eso me convierte en nazi? Y lo que es peor: si aquí hay algún nazi eres tú defendiendo un genocidio imperialista y exterminando lo que consideras una raza inferior, igual que hacía Hitler. Así que mejor jódete tú, so nazi cerdo genocida.
PD: lo de que en esta página sólo entran ******* y cerdos está más que demostrado, no hay más que ver las puntuaciones de según qué publicaciones...
@lumbre83es El imperialismo es el árabe-musulmán. El muftí de Jerusalén era amigo personal de Hitler.

Jódete, nazi. Alemania ya no existe, Gaza pronto le acompañará.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por esjatos
5 feb 2024, 20:10

#3 #3 lumbre83es dijo: #1 @esjatos 1 -Un judeófobo no sé qué coño es, alguien a quien no le gustan las judías pintas para comer o algo.
2 - Si te refieres a un antisemita, me tienes que explicar por qué oponerte a un genocidio y reclamar a un estado que cumpla los requerimientos de la ONU y los más básicos Derechos Humanos y deje de saltarse los tratados internacionales a su antojo, ocupando tierras que no son suyas y exterminando a un pueblo sin ejército, tiene algo que ver con la religión.
3 - A los cerdos genocidas como tú habría que patearos en los cojones, pero para eso primero tendríais que tener.
@lumbre83es Jódete, nazi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por sarcofax
10 feb 2024, 17:57

#22 #22 esjatos dijo: #21 @sarcofax No son una nación como tal de la misma forma que los amerindios tampoco.

"nación antigua viva"
https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_Antigua
No dije "la más antigua", porque es obvio que el paleolítico es más antiguo.

Lee bien el comentario.
@esjatos del paleolítico se conservan fósiles y pinturas rupestres, que dicen poco y nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sarcofax
9 feb 2024, 17:43

#20 #20 esjatos dijo: #19 @sarcofax Los australoides no son una unidad como los helénicos o los judíos, esa es la acepción de nación que utilicé. Y si alguna vez tuvieron una gloriosa confederación tribal, es triste pero no ha llegado hasta hoy. Es lo que tiene que mezclas peras con manzanas.


Yo no me creo nada, sólo soy un triste hebreo más.
No a nosotros, señor, no a nosotros; a tu nombre sea dada la gloria, por tu verdad y misericordia.
@esjatos no han llegado a nosotros pero sin embargo se siguen cantando las canciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por cazazurdos
5 feb 2024, 19:11

Menos mal que no se patea hipócritas por qué faltarían piernas para tanto progre/feminazis/LGBTQ/WOKE y demás gentuza, ojo no excluyó a mierdas secas del PP pero solo señaló que por cada hipócrita del PP hay 30 podemongers.

A favor En contra 0(12 votos)
#20 por esjatos
7 feb 2024, 18:24

#19 #19 sarcofax dijo: #15 @esjatos cómplice de asesinato tiene cárcel. De genocidio es crimen contra la humanidad.

#16 @lumbre83es sí, sí se cree el elegido. Por desgracia Israel no se va a comer nada, van a seguir haciendo lo que les salga de sus oriundas pelotas.

#17 @esjatos aquí solamente tú defiendes un genocidio, el de #16 jamás dijo tal cosa.

La civilización más antigua es la de los nativos australianos, cuyas historias se cantan. Tienen canciones de cosas que pasaron hace diez mil años. Es lo que tiene ser un erudito a la violeta, lee menos la biblia y más otras cosas.

Aquí nadie persigue a los judíos, ya te lo dijeron antes. Se persigue a los sionistas, los judíos son los primeros en hacerlo.
@sarcofax Los australoides no son una unidad como los helénicos o los judíos, esa es la acepción de nación que utilicé. Y si alguna vez tuvieron una gloriosa confederación tribal, es triste pero no ha llegado hasta hoy. Es lo que tiene que mezclas peras con manzanas.


Yo no me creo nada, sólo soy un triste hebreo más.
No a nosotros, señor, no a nosotros; a tu nombre sea dada la gloria, por tu verdad y misericordia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sarcofax
7 feb 2024, 17:36

#15 #15 esjatos dijo: #14 @sarcofax El Altísimo está con Israel y yo estoy con Israel. Y me importa una mierda lo que digan los 8.000 millones de simios humanos al respecto.@esjatos cómplice de asesinato tiene cárcel. De genocidio es crimen contra la humanidad.

#16 #16 lumbre83es dijo: #13 @esjatos Ah, ¿qué justificas un genocidio por no sé qué invent de hace 2000 años? Israel no ha existido JAMÁS, es un pseudoestado inventado por EEUU para controlar Oriente Medio mediante imperialismo militar, como hacen con todo. Pero bueno, si según tu lógica sin fallas de justificar un genocidio de mujeres y niños pobres y desarmados porque hace miles de años patatas, no te preocupes, voy a buscar algo que hayan hecho antepasados míos para justificar el ir a tu casa, robártela y pegarte un tiro a ti y a tu familia y mearme en los cadáveres, como está haciendo Israel y lo estás justificando tú. So nazi.
Por cierto, he leído antes un comentario en el que llamas a 8000 millones de seres humanos "simios". ¿ME PUEDES EXPLICAR QUIÉN COJONES TE CREES QUE ERES, APARTE DE UN MIERDA Y UN NAZI GENOCIDA? ¿Te crees el enviado del """Altísimo""" en la Tierra o algo? Ten cuidado, porque lo mismo te comes una mierda como la que se va a comer Israel, y no va a haber """Altísimo""" que te salve, zumbado de los cojones.
@lumbre83es sí, sí se cree el elegido. Por desgracia Israel no se va a comer nada, van a seguir haciendo lo que les salga de sus oriundas pelotas.

#17 @esjatos aquí solamente tú defiendes un genocidio, el de #16 #16 lumbre83es dijo: #13 @esjatos Ah, ¿qué justificas un genocidio por no sé qué invent de hace 2000 años? Israel no ha existido JAMÁS, es un pseudoestado inventado por EEUU para controlar Oriente Medio mediante imperialismo militar, como hacen con todo. Pero bueno, si según tu lógica sin fallas de justificar un genocidio de mujeres y niños pobres y desarmados porque hace miles de años patatas, no te preocupes, voy a buscar algo que hayan hecho antepasados míos para justificar el ir a tu casa, robártela y pegarte un tiro a ti y a tu familia y mearme en los cadáveres, como está haciendo Israel y lo estás justificando tú. So nazi.
Por cierto, he leído antes un comentario en el que llamas a 8000 millones de seres humanos "simios". ¿ME PUEDES EXPLICAR QUIÉN COJONES TE CREES QUE ERES, APARTE DE UN MIERDA Y UN NAZI GENOCIDA? ¿Te crees el enviado del """Altísimo""" en la Tierra o algo? Ten cuidado, porque lo mismo te comes una mierda como la que se va a comer Israel, y no va a haber """Altísimo""" que te salve, zumbado de los cojones.
jamás dijo tal cosa.

La civilización más antigua es la de los nativos australianos, cuyas historias se cantan. Tienen canciones de cosas que pasaron hace diez mil años. Es lo que tiene ser un erudito a la violeta, lee menos la biblia y más otras cosas.

Aquí nadie persigue a los judíos, ya te lo dijeron antes. Se persigue a los sionistas, los judíos son los primeros en hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por esjatos
6 feb 2024, 21:44

#17 #17 esjatos dijo: #16 @lumbre83es Genocida eres tú, que niegas la existencia de Israel como preludio necesario para legitimar el exterminio de los israelíes.

Israel es junto con Grecia la nación antigua viva de la que más documentación existe y más registros se han conservado, desde la época del imperio asírio hasta los reinos helenísticos. Murieron civilizaciones pero el pueblo hebreo sobrevivía.

La historia que los judíos conservan en sus rollos es el documento más estudiado de la historia y la arqueología lo ha confirmado una y otra vez, pese a que no pocos postulaban que era mitología. Todas las tribus que son nombradas, como los hurritas, historiadores modernetes creían que jamás existieron, hasta que excavaciones lo confirmaron como un reino que hablaba un idioma de la familia indoeuropea, y así con todos los demás.

Las comunidades judías perdieron su soberanía a causa de Roma, y con el Califato fueron diezmados y esclavizados [te pregunté si sabes lo que es un dhimmi, obvio que no lo sabes] y los colonos árabes a lo largo de los últimos 10 siglos cambiaron la demografía del lugar en el que los hebreos tuvieron su génesis como pueblo. Pero el éxodo judío se organizó y han restaurado su Reino.

Israel luchará hasta que se apague el Sol, los próximos 1.000 millones de años.
Si 8.000 millones persiguen a los judíos, yo estaré con los judíos.
hititas*, no hurritas; pero para el caso es otro ejemplo válido salvo porque la lengua hurrita es un misterio no clasificado.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lumbre83es
6 feb 2024, 20:36

#13 #13 esjatos dijo: #12 @lumbre83es Israel fue borrada del mapa por los Califatos. ¿Respetaron los árabes los derechos humanos de los judíos? ¿Sabes lo que es un dhimmi? Los judíos saben quienes son y de donde vienen y todo lo que han hecho es restaurar su estado, como hizo España en la Reconquista: ¡están de vuelta! Y se quedarán ahí con uñas y dientes hasta que aparezca un ejército que les eche, es lo que hay.

Ahora que los judíos tienen un ejército para defenderse "no se vale", pero cuando los moritos entraban a sangre y fuego para arrasar comunidades judías (1.000 años llevaban haciéndolo) era legítimo, juas.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_killings_and_massacres_in_Mandatory_Palestine
@esjatos Ah, ¿qué justificas un genocidio por no sé qué invent de hace 2000 años? Israel no ha existido JAMÁS, es un pseudoestado inventado por EEUU para controlar Oriente Medio mediante imperialismo militar, como hacen con todo. Pero bueno, si según tu lógica sin fallas de justificar un genocidio de mujeres y niños pobres y desarmados porque hace miles de años patatas, no te preocupes, voy a buscar algo que hayan hecho antepasados míos para justificar el ir a tu casa, robártela y pegarte un tiro a ti y a tu familia y mearme en los cadáveres, como está haciendo Israel y lo estás justificando tú. So nazi.
Por cierto, he leído antes un comentario en el que llamas a 8000 millones de seres humanos "simios". ¿ME PUEDES EXPLICAR QUIÉN COJONES TE CREES QUE ERES, APARTE DE UN MIERDA Y UN NAZI GENOCIDA? ¿Te crees el enviado del """Altísimo""" en la Tierra o algo? Ten cuidado, porque lo mismo te comes una mierda como la que se va a comer Israel, y no va a haber """Altísimo""" que te salve, zumbado de los cojones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por esjatos
6 feb 2024, 21:39

#16 #16 lumbre83es dijo: #13 @esjatos Ah, ¿qué justificas un genocidio por no sé qué invent de hace 2000 años? Israel no ha existido JAMÁS, es un pseudoestado inventado por EEUU para controlar Oriente Medio mediante imperialismo militar, como hacen con todo. Pero bueno, si según tu lógica sin fallas de justificar un genocidio de mujeres y niños pobres y desarmados porque hace miles de años patatas, no te preocupes, voy a buscar algo que hayan hecho antepasados míos para justificar el ir a tu casa, robártela y pegarte un tiro a ti y a tu familia y mearme en los cadáveres, como está haciendo Israel y lo estás justificando tú. So nazi.
Por cierto, he leído antes un comentario en el que llamas a 8000 millones de seres humanos "simios". ¿ME PUEDES EXPLICAR QUIÉN COJONES TE CREES QUE ERES, APARTE DE UN MIERDA Y UN NAZI GENOCIDA? ¿Te crees el enviado del """Altísimo""" en la Tierra o algo? Ten cuidado, porque lo mismo te comes una mierda como la que se va a comer Israel, y no va a haber """Altísimo""" que te salve, zumbado de los cojones.
@lumbre83es Genocida eres tú, que niegas la existencia de Israel como preludio necesario para legitimar el exterminio de los israelíes.

Israel es junto con Grecia la nación antigua viva de la que más documentación existe y más registros se han conservado, desde la época del imperio asírio hasta los reinos helenísticos. Murieron civilizaciones pero el pueblo hebreo sobrevivía.

La historia que los judíos conservan en sus rollos es el documento más estudiado de la historia y la arqueología lo ha confirmado una y otra vez, pese a que no pocos postulaban que era mitología. Todas las tribus que son nombradas, como los hurritas, historiadores modernetes creían que jamás existieron, hasta que excavaciones lo confirmaron como un reino que hablaba un idioma de la familia indoeuropea, y así con todos los demás.

Las comunidades judías perdieron su soberanía a causa de Roma, y con el Califato fueron diezmados y esclavizados [te pregunté si sabes lo que es un dhimmi, obvio que no lo sabes] y los colonos árabes a lo largo de los últimos 10 siglos cambiaron la demografía del lugar en el que los hebreos tuvieron su génesis como pueblo. Pero el éxodo judío se organizó y han restaurado su Reino.

Israel luchará hasta que se apague el Sol, los próximos 1.000 millones de años.
Si 8.000 millones persiguen a los judíos, yo estaré con los judíos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por esjatos
6 feb 2024, 17:25

#14 #14 sarcofax dijo: #12 @lumbre83es por no decir que Palestina ya aparecía en los mapas durante el Antiguo Egipto, mientras Israel es un país inventado.

#13 @esjatos señora, que hasta Felpudo Uve Palito pide que se pare la carnicería y se reconozcan los dos estados. Alguien que muy de izquierdas... va a ser que no es. Justifica tu racismo como quieras, seguirá siendo solamente eso: racismo. Estúpido.
@sarcofax El Altísimo está con Israel y yo estoy con Israel. Y me importa una mierda lo que digan los 8.000 millones de simios humanos al respecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por esjatos
9 feb 2024, 20:16

#21 #21 sarcofax dijo: #20 @esjatos no han llegado a nosotros pero sin embargo se siguen cantando las canciones.@sarcofax No son una nación como tal de la misma forma que los amerindios tampoco.

"nación antigua viva"
https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_Antigua
No dije "la más antigua", porque es obvio que el paleolítico es más antiguo.

Lee bien el comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sarcofax
5 feb 2024, 23:47

#6 #6 lumbre83es dijo: #5 @esjatos a ver cómo te lo explico para que un unineuronal como tú lo entienda: si te estoy exponiendo que no es cuestión de religión, como bien explicaban Ska-P en Intifada, que no vamos contra los judíos si no contra el estado de Israel, esto es, contra el sionismo, que no es ser antisemita, ¿en qué momento eso me convierte en nazi? Y lo que es peor: si aquí hay algún nazi eres tú defendiendo un genocidio imperialista y exterminando lo que consideras una raza inferior, igual que hacía Hitler. Así que mejor jódete tú, so nazi cerdo genocida.
PD: lo de que en esta página sólo entran ******* y cerdos está más que demostrado, no hay más que ver las puntuaciones de según qué publicaciones...
son pocos pero chillones. Hay que señalarles y reírnos.

#7 #7 esjatos dijo: #6 @lumbre83es El imperialismo es el árabe-musulmán. El muftí de Jerusalén era amigo personal de Hitler.

Jódete, nazi. Alemania ya no existe, Gaza pronto le acompañará.
25 000 asesinados y subiendo. Están haciendo un apartheid, solamente te parece bien por tu racismo. Estúpido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por esjatos
6 feb 2024, 15:53

#12 #12 lumbre83es dijo: #11 mira tú comentario y reflexiona: más de 70 años de ocupación ilegal y de genocidio contra Palestina, no necesitas más de 5 segundos de búsqueda en Google para ver la masacre perpetuada por los cerdos sionistas con el amparo y apoyo económico y militar de EEUU y Europa. Según tú lógica aplastante "si matan a alguien cercano a ti, a cuántos matarías tú?", los palestinos tendrían derecho a ARRASAR ISRAEL Y LA MITAD DE EUROPA Y EEUU. Cómo buen nazi que eres, estás intentando aplicar la técnica goebbeliana de convertir la mentira en verdad, pero ahí tienes los datos y la historia: ISRAEL DEBERÍA SER BORRADA DEL MAPA POR CONTINUAS INFRACCIONES DEL DERECHO INTERNACIONAL Y GENOCIDIO.@lumbre83es Israel fue borrada del mapa por los Califatos. ¿Respetaron los árabes los derechos humanos de los judíos? ¿Sabes lo que es un dhimmi? Los judíos saben quienes son y de donde vienen y todo lo que han hecho es restaurar su estado, como hizo España en la Reconquista: ¡están de vuelta! Y se quedarán ahí con uñas y dientes hasta que aparezca un ejército que les eche, es lo que hay.

Ahora que los judíos tienen un ejército para defenderse "no se vale", pero cuando los moritos entraban a sangre y fuego para arrasar comunidades judías (1.000 años llevaban haciéndolo) era legítimo, juas.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_killings_and_massacres_in_Mandatory_Palestine

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lumbre83es
5 feb 2024, 19:02

#1 #1 esjatos dijo: Todo judeofobo con la bandera palestina debe ser pateado así pero con cuchillas en la suela, para dar ejemplo.@esjatos 1 -Un judeófobo no sé qué coño es, alguien a quien no le gustan las judías pintas para comer o algo.
2 - Si te refieres a un antisemita, me tienes que explicar por qué oponerte a un genocidio y reclamar a un estado que cumpla los requerimientos de la ONU y los más básicos Derechos Humanos y deje de saltarse los tratados internacionales a su antojo, ocupando tierras que no son suyas y exterminando a un pueblo sin ejército, tiene algo que ver con la religión.
3 - A los cerdos genocidas como tú habría que patearos en los cojones, pero para eso primero tendríais que tener.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por esjatos
6 feb 2024, 00:36

#10 #10 lumbre83es dijo: #9 nazi de manual. Genocida orgulloso de ello. Ya puedes rezar a tu puto dios de mierda, sea el que sea, que si alguna vez te cojo, no me voy a conformar con darte una patada en la boca...@lumbre83es Mira tu comentario y reflexiona.

Los judíos se han vengado de los +1.000 muertos del ataque jordano. Con la saña que muestras tú. Les han pillado y les han dado retribución de 26.000, y más que van a tocar. El origen de dicho acto está en la rabia que expresas, la reacción contra la injusticia.

Si matan a alguien cercano a ti, ¿tú matarías a cuántos? Reflexiona, ¿cuál es la cifra adecuada?

Hay países en los que existe la pena de muerte. Si aplicamos la misma lógica jurídica a la guerra, deberían pagar también los familiares de los soldados atacantes. Y los que pusieron las armas y lo organizaron. Y los jordanos que celebraron con gritos el ataque, que son millones.

Todo lo que hay que hacer es redirigir la maldad de tu comentario y es legítimo que Israel borre del mapa a los asesinos de sus ciudadanos, que encima empezaron la guerra.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por esjatos
6 feb 2024, 00:05

#8 #8 sarcofax dijo: #6 son pocos pero chillones. Hay que señalarles y reírnos.

#7 25 000 asesinados y subiendo. Están haciendo un apartheid, solamente te parece bien por tu racismo. Estúpido.
Los enemigos de los judíos sois enemigos de Dios, por tanto de mi causa. El Gehena es vuestro sitio y que Israel os aplaste en esta vida os dignifica.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por lumbre83es
5 feb 2024, 20:16

#5 #5 esjatos dijo: #3 @lumbre83es Jódete, nazi.@esjatos a ver cómo te lo explico para que un unineuronal como tú lo entienda: si te estoy exponiendo que no es cuestión de religión, como bien explicaban Ska-P en Intifada, que no vamos contra los judíos si no contra el estado de Israel, esto es, contra el sionismo, que no es ser antisemita, ¿en qué momento eso me convierte en nazi? Y lo que es peor: si aquí hay algún nazi eres tú defendiendo un genocidio imperialista y exterminando lo que consideras una raza inferior, igual que hacía Hitler. Así que mejor jódete tú, so nazi cerdo genocida.
PD: lo de que en esta página sólo entran ******* y cerdos está más que demostrado, no hay más que ver las puntuaciones de según qué publicaciones...

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!