¡Cuánta razón! / Mucha jeta
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por alexia el 1 feb 2024, 11:54

Mucha jeta


trans,ganar,carrera,jamón

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué? Enlace a Una funcionaria con mucha jeta Enlace a Sistema antirrobo

Vídeo relacionado:

Enlace a Nanocoches: La carrera más pequeña del mundo
#2 por yamchawesker
1 feb 2024, 20:28

Que haya una categoría para estos sinvergüenzas y ya está

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por tragapanes
1 feb 2024, 20:17

Este señor hace una gran labor por el sentido común.
Los sinvergüenzas son quienes niegan la ciencia con la deconstrucción de género, destrozando la vida de miles de menores.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por femiloca
2 feb 2024, 08:35

Me parece que se ha aprovechado de la situación ridícula que ha creado el gobierno. Dicho esto, deberían sancionar a la organización por enviar otro jamón a una corredora que quedó segunda

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tehas23123
2 feb 2024, 09:49

Espero que siga pasando esto con mas frecuencia. A disfrutar lo votado.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por cazazurdos
2 feb 2024, 09:53

Niporwifi ojalá esa pobre mujer se entere y te denuncié por transfobia, te despidan por delitos de odio y acabes en la carcel por tus afirmaciones fascistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por laverdaduele01
5 feb 2024, 18:27

#14 #14 sarcofax dijo: #13 @laverdaduele01 sigues escribiendo como el culo y con una coma en todo el texto. ¿Eso también lo hace el corrector? Analfabeto y orgulloso. Tu madre debe estar hasta el moño de ti, pero jamás te vas a independizar.Podrás tener razón en tus críticas sobre gramática pero nunca tendrás la razón para negar que la ideología de género es estupido y que se basa en absurdos dogmas inventados por deseos de gente trastornada y que aún con lo "analfabeta" no podrías desvirtuar mis dichos y por eso te desvías a otro tema ya que es tan fácil ridiculizar esta corriente de "no pensamiento" 🤣🤣🤣 tus comentarios se reducen en "ahh mira desviare la atención en sus errores que no tienen nada que ver con el tema porque ahí no tengo argumentos" 🤣🤣🤣🤣 ¿Cuántos años tienes? Seguro una muy avanzada para hablar de independizarse y aún así no puedes defender correctamente tu postura 🤣🤣🤣

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por laverdaduele01
2 feb 2024, 22:04

Un héroe sin capa demostrándole a los idiotas que creen en la ideología de género que son estúpidos y vencidos en su propio juego XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por sarcofax
6 feb 2024, 16:58

#17 #17 laverdaduele01 dijo: #16 JAJAJAJAJAJAJAJA Desde cuándo saber sobre conceptos básicos como "sexo" "género" e "identidad de género" es machista?!? 🤣🤣🤣🤣 Es más machista fingir ser una mujer para meterte a un deporte de mujeres para golpearlas 🤣🤣🤣🤣 o crees que no hay diferencia biológica entre hombres y mujeres aún cuando la evidente ventaja física queda al descubierto?!? 🤣🤣🤣🤣 Más bien el que está llorando aquí es otro que no tiene de dónde agarrarse más que de los signos de puntuación jajajaja@laverdaduele01 oh, vaya, un párrafo que se puede leer. ¿Te lo escribió tu papá ausente? A ver a ver, qué tienes que decir...

No, lo que dices no es machista. Decir que la "ideología de género" es mala porque ¡¡ALMÓNDIGA!! Eso es machista. Además de que a saber lo que tú consideras ideología de género.

Sí, hay diferencia biológica entre hombres y mujeres, pero sobre todo hay diferencia CULTURAL. Las mujeres finitas y delicaditas, los hombres FUERTOTES MUY MACHOTES. Las diferencias se encuentran en deportes de élite, en el día a día una mujer ENTRENADA te puede partir la cabeza de una patada.

Ala, ya te contesté. ¿Estás mejor ahora? Ala ala, venga estrangula el ganso y a mimir. ❤

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sarcofax
5 feb 2024, 23:57

#15 #15 laverdaduele01 dijo: #14 Podrás tener razón en tus críticas sobre gramática pero nunca tendrás la razón para negar que la ideología de género es estupido y que se basa en absurdos dogmas inventados por deseos de gente trastornada y que aún con lo "analfabeta" no podrías desvirtuar mis dichos y por eso te desvías a otro tema ya que es tan fácil ridiculizar esta corriente de "no pensamiento" 🤣🤣🤣 tus comentarios se reducen en "ahh mira desviare la atención en sus errores que no tienen nada que ver con el tema porque ahí no tengo argumentos" 🤣🤣🤣🤣 ¿Cuántos años tienes? Seguro una muy avanzada para hablar de independizarse y aún así no puedes defender correctamente tu postura 🤣🤣🤣empecé a leerte, pero tu problema no es la gramática: es la puntuación. No se puede leer un texto así, eres un analfabeto.

Además solamente escribes purria, del tocho que pusiste solamente se puede sacar que la ideología de género se basa en no sé qué. Vaya, además de analfabeto eres también machista. Muy bien, pues V🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮x está desapareciendo. A llorar a la llorería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sarcofax
5 feb 2024, 18:18

#13 #13 laverdaduele01 dijo: #12 Mi amigo el que no conoce de celulares y sus funciones como el autocorrector 🤣🤣🤣 no eres lo suficientemente importante como para molestarme a moverme en un teclado tan incómodo como el de un móvil solo para que la señorita que se ofende porque alguien se burla de algo tan estupido como la ideología de género, además puedo escribir de la peor forma posible y aún así tengo más intelecto que quien cree que un hombre se puede convertir en una mujer con tan solo desearlo 🤣🤣🤣🤣🤣@laverdaduele01 sigues escribiendo como el culo y con una coma en todo el texto. ¿Eso también lo hace el corrector? Analfabeto y orgulloso. Tu madre debe estar hasta el moño de ti, pero jamás te vas a independizar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por laverdaduele01
4 feb 2024, 18:31

#12 #12 sarcofax dijo: #11 @laverdaduele01 hay una cosa llamada "comas", qué dolor de cabeza intentar entender ese galimatías. Además si no usas tildes me parece perfecto, hay teclados que no permiten ponerlas. Pero si a veces las pones y a veces no, solamente demuestras que eres un analfabeto. Por tanto tu opinión me importa muy poco, lee y no harás tanto el RIDÍCULO.Mi amigo el que no conoce de celulares y sus funciones como el autocorrector 🤣🤣🤣 no eres lo suficientemente importante como para molestarme a moverme en un teclado tan incómodo como el de un móvil solo para que la señorita que se ofende porque alguien se burla de algo tan estupido como la ideología de género, además puedo escribir de la peor forma posible y aún así tengo más intelecto que quien cree que un hombre se puede convertir en una mujer con tan solo desearlo 🤣🤣🤣🤣🤣

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por sarcofax
4 feb 2024, 18:25

#11 #11 laverdaduele01 dijo: #10 Mi amigo el que no sabe relacionar la lectura con el contexto, si me referí a la ideología de género es porque obviamente mi comentario no iba en relación a la carrera sino que este señor se burla de la misma ideología absurda y les demuestra que sobre la misma puede tomar ventaja porque carecen de verdaderos fundamentos para sostener una ideología tan ridícula como lo es la de genero@laverdaduele01 hay una cosa llamada "comas", qué dolor de cabeza intentar entender ese galimatías. Además si no usas tildes me parece perfecto, hay teclados que no permiten ponerlas. Pero si a veces las pones y a veces no, solamente demuestras que eres un analfabeto. Por tanto tu opinión me importa muy poco, lee y no harás tanto el RIDÍCULO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por laverdaduele01
3 feb 2024, 19:36

#10 #10 sarcofax dijo: #9 @laverdaduele01 oh sí, venció en UNA carrera popular, de las que hay miles solamente en España. Que lo intente en cualquier trámite medianamente oficial, SEGUUUUUURO que le sale igual.Mi amigo el que no sabe relacionar la lectura con el contexto, si me referí a la ideología de género es porque obviamente mi comentario no iba en relación a la carrera sino que este señor se burla de la misma ideología absurda y les demuestra que sobre la misma puede tomar ventaja porque carecen de verdaderos fundamentos para sostener una ideología tan ridícula como lo es la de genero

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sarcofax
3 feb 2024, 11:30

#9 #9 laverdaduele01 dijo: Un héroe sin capa demostrándole a los idiotas que creen en la ideología de género que son estúpidos y vencidos en su propio juego XD@laverdaduele01 oh sí, venció en UNA carrera popular, de las que hay miles solamente en España. Que lo intente en cualquier trámite medianamente oficial, SEGUUUUUURO que le sale igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sarcofax
2 feb 2024, 20:09

#7 #7 cazazurdos dijo: Niporwifi ojalá esa pobre mujer se entere y te denuncié por transfobia, te despidan por delitos de odio y acabes en la carcel por tus afirmaciones fascistas.@cazazurdos en el DNI pone bien claro que no es una mujer. Antes de cazar nada deberías darte cuenta de que ERES IDIOTA.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por emilianozapata23
2 feb 2024, 02:49

Pues ole su *******, nunca mejor dicho. A disfrutar lo votado mindundis!!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por the_sebaxevere
1 feb 2024, 20:32

solo veo una persona que supo romper el sistema

A favor En contra 0(14 votos)
#17 por laverdaduele01
6 feb 2024, 00:09

#16 #16 sarcofax dijo: #15 empecé a leerte, pero tu problema no es la gramática: es la puntuación. No se puede leer un texto así, eres un analfabeto.

Además solamente escribes purria, del tocho que pusiste solamente se puede sacar que la ideología de género se basa en no sé qué. Vaya, además de analfabeto eres también machista. Muy bien, pues V🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮x está desapareciendo. A llorar a la llorería.
JAJAJAJAJAJAJAJA Desde cuándo saber sobre conceptos básicos como "sexo" "género" e "identidad de género" es machista?!? 🤣🤣🤣🤣 Es más machista fingir ser una mujer para meterte a un deporte de mujeres para golpearlas 🤣🤣🤣🤣 o crees que no hay diferencia biológica entre hombres y mujeres aún cuando la evidente ventaja física queda al descubierto?!? 🤣🤣🤣🤣 Más bien el que está llorando aquí es otro que no tiene de dónde agarrarse más que de los signos de puntuación jajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!