¡Cuánta razón! / Pionero en la lucha contra el cambio climático
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 1 feb 2024, 12:10

Pionero en la lucha contra el cambio climático


activismo climático,activistas,genghis khan,matar,mona lisa

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cambio de opinión Enlace a Se metió en una espiral de muertes de la que no pudo escapar... Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la Mona Lisa es tan famosa?
#2 por Arklight
5 feb 2024, 14:35

ese estudio es viejo y tiene razón, si los humanos desaparecieran de las ciudades las ciudades registrarían 2 grados menos, es un hecho y en esa época eran pocos imagínate si se hiciera con 8 000 000 000 de humanos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por sarcofax
5 feb 2024, 18:53

#2 #2 Arklight dijo: ese estudio es viejo y tiene razón, si los humanos desaparecieran de las ciudades las ciudades registrarían 2 grados menos, es un hecho y en esa época eran pocos imagínate si se hiciera con 8 000 000 000 de humanos. @Arklight cuando hablan de ser menos contaminantes, una de las que más bajan la contaminación es no tener hijos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Arklight
5 feb 2024, 20:36

#3 #3 sarcofax dijo: #2 @Arklight cuando hablan de ser menos contaminantes, una de las que más bajan la contaminación es no tener hijos.@sarcofax correcto. pero ver como se reduce la población es lento y en ese tiempo lo que entra por lo que sale, es difícil no todo el mundo esta concienciado

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por tragapanes
5 feb 2024, 11:03

Desconfiaría de los estudios que ponen de enemigo mundial al ser humano.
La quema de campos de Khan también produjo desertificación y el empobrecimiento de las tierras que dejaron de ser cuidadas.

Todo estudio enfocado a un objetivo puede imponer su mensaje erróneo sin ser una verdad matemática. En Europa han aumentado los bosques en los últimos 100 años, contaminamos menos, se reduce nuestra natalidad y nos venden el fin del mundo.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!