¡Cuánta razón! / Así es la vida...
Arriba
4
Enviado por alexia el 6 feb 2024, 12:57

Así es la vida...


pay to win,vida,videojuego

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así surgió el amor Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día Enlace a Así no hay quién se lo tome en serio...

Vídeo relacionado:

Enlace a El origen de la consciencia: ¿Cómo se volvieron conscientes los seres vivos?
#2 por sideshowpaco
19 feb 2024, 08:48

Y como en un juego "Pay to Win", también puedes conseguirlo sin pagar... pero pagando te resulta muchisimo más fácil todo. Si te refieres a que todo cuesta dinero, pues sí, así es.

Por cierto, poner una captura del Halo no es la mejor opción para este cartel, ya que precisamente no es un juego de ese estilo... pero se entiende.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ocelot7
19 feb 2024, 11:23

#1 #1 tragapanes dijo: Tomás Elías es un ejemplo de milmillonario que salió de un barrio humilde trabajando desde los 14 años.
Topuria es otro exitoso que tuvo que salir de Georgia 2 veces.

Trabajando con ingenio sin rendirse es posible conseguir una buena vida.
@tragapanes Messi venía de una familia humilde, y hoy en día es milmillonario y las marcas se matan por sacarse una foto con él. Es cierto? Sí. Si trabajas mucho y practicas mucho jugando al fútbol puedes ser como él? Pues lo más probable es que no, chavales que juegan al fútbol hay miles de millones y Messi sólo hay uno, así que es más probable dentro de lo improbable que te toque el Euromillones a que llegues a ser como él.

Para mí un ejemplo de que con trabajo puedes hacer bien las cosas es un tío que estudia una algo con salidas, pasa su vida formándose, aprende idiomas, se curra su carrera y tiene un buen trabajo o monta una empresa "normal". Eso es realista. Pensar que con trabajo duro vas a ser Messi, Topuria o Amancio Ortega me parece un poco vivir en Disneyland la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por sarcofax
19 feb 2024, 17:08

#2 #2 sideshowpaco dijo: Y como en un juego "Pay to Win", también puedes conseguirlo sin pagar... pero pagando te resulta muchisimo más fácil todo. Si te refieres a que todo cuesta dinero, pues sí, así es.

Por cierto, poner una captura del Halo no es la mejor opción para este cartel, ya que precisamente no es un juego de ese estilo... pero se entiende.

@sideshowpaco no tenía ni idea de qué juego era. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tragapanes
19 feb 2024, 00:23

Tomás Elías es un ejemplo de milmillonario que salió de un barrio humilde trabajando desde los 14 años.
Topuria es otro exitoso que tuvo que salir de Georgia 2 veces.

Trabajando con ingenio sin rendirse es posible conseguir una buena vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!