¡Cuánta razón! / ¿Qué esperaba?
Arriba
4
Enviado por erre el 7 feb 2024, 13:13

¿Qué esperaba?


profesor,examen,respuestas,compañero

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya sabemos por qué dicen que son unisex Enlace a Qué prosa... Enlace a Qué buen negocio...

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay que ser muy tonto para hacer lo que hace Llados: Lladosfitnesss Vs profesor de literatura
#2 por saberkenosabes
18 feb 2024, 13:07

Yo hice un GS con mi primo, sacabamos la misma nota, cosa ke llamó la atención del profesor y lo dijo delante de toda la clase, y nosotros... "2 cosas, 1ra, estudiamos juntos, nos hacemos preguntas y nos explicamos lo ke uno no entienda o lo debatimos. 2da, si, sacamos la misma nota, pero si se fija no tenemos las mismas puntuaciones en las preguntas."

La verdad ke fue muy curioso ya ke fue en el 90% de los exámenes esa situación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por rstxk
17 feb 2024, 19:48

Alumno: - estudiamos juntos.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mmiiqquueeii
18 feb 2024, 14:14

#2 #2 saberkenosabes dijo: Yo hice un GS con mi primo, sacabamos la misma nota, cosa ke llamó la atención del profesor y lo dijo delante de toda la clase, y nosotros... "2 cosas, 1ra, estudiamos juntos, nos hacemos preguntas y nos explicamos lo ke uno no entienda o lo debatimos. 2da, si, sacamos la misma nota, pero si se fija no tenemos las mismas puntuaciones en las preguntas."

La verdad ke fue muy curioso ya ke fue en el 90% de los exámenes esa situación.
Me paso lo mismo con un compañero también en un GS, a mi me aprobó y al compi le suspendió. Según el profesor sus respuestas se parecían mucho a las mías, a lo que mi compi le dijo que estábamos en la misma mesa y nos ayudábamos en todo por lo que era lógico que se pareciera, pero el profesor no quiso aceptarlo, así que le dije que yo le había copiado pero contesto que no se lo creía porque me conocía de sobra y no me veía capaz de copiar, mierda xD. Le dije a mi compañero de reclamar a la directora o jefa de estudios pero le dio totalmente igual y se trago el suspenso, algo que le afecto a la nota final.

En otro examen con otro profesor paso lo mismo con unos 6 compañeros, y no es que se copiaran, es que como dejaron usar internet pues usaron un programa online para hacer las preguntas y salieron todas iguales, así que anulo el examen y lo tuvimos que repetir.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por nyusocratica
18 feb 2024, 15:36

A mí me pasó en un trabajo de inglés en el que había que describir el edificio, la calle y las zonas cercanas de donde vivíamos; el profesor quería suspendernos a mí y a mi primo por escribir lo mismo con otras palabras y vivíamos puerta con puerta 🤦‍♀️

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!