¡Cuánta razón! / La UE obliga a los bancos a ofrecer transferencias gratis e instantáneas
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 9 feb 2024, 12:10

La UE obliga a los bancos a ofrecer transferencias gratis e instantáneas


transferencias,instantáneas,bancos,gratis

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que usan bosques y jardines para obtener deliciosa comida gratis Enlace a Promoviendo la participación en las próximas elecciones Enlace a Cosas de bancos

Vídeo relacionado:

Enlace a Abre una tienda donde todo es GRATIS
#2 por chuffoh
10 feb 2024, 22:31

#1 #1 garkerk dijo: Hacen leyes como esta para los subnormales babeantes que les aplauden: si yo soy el banco, y te la cobro porque necesito compensar ese coste, pues ya te la cobraré de cualquier otro sitio: los intereses, el mantenimiento... Exactamente igual que cuando dijeron "ahora la inmobiliaria la pagará el dueño"... al día siguiente, suben los precios mágicamente.

Porque la forma de hacer que los bancos ofrezcan mejores condiciones, es liberar el mercado, para que aumente la competencia. La de verdad, no la demagogia barata para subnormales incultos.
@garkerk ¿Liberar el mercado? Y se autoregulará y bajarán los precios y regalarán piruletas.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por garkerk
10 feb 2024, 19:38

Hacen leyes como esta para los subnormales babeantes que les aplauden: si yo soy el banco, y te la cobro porque necesito compensar ese coste, pues ya te la cobraré de cualquier otro sitio: los intereses, el mantenimiento... Exactamente igual que cuando dijeron "ahora la inmobiliaria la pagará el dueño"... al día siguiente, suben los precios mágicamente.

Porque la forma de hacer que los bancos ofrezcan mejores condiciones, es liberar el mercado, para que aumente la competencia. La de verdad, no la demagogia barata para subnormales incultos.

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!