¡Cuánta razón! / Las 15 fotos antiguas más escalofriantes que vas a ver hoy
Arriba
3
Enviado por fer el 9 feb 2024, 13:14

Las 15 fotos antiguas más escalofriantes que vas a ver hoy


fotos antiguas,escalofriantes

Fuente: http://twitter.com/tusmedios
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes malditas que van más allá de lo confuso Enlace a Pasa más a menudo de lo que debería... Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Escalofriantes métodos de castigo
#2 por txustonson
13 feb 2024, 08:35

#1 #1 blankisalamera dijo: 16 Permitir que entren MOROS de Mierda como el que atacó vilmente a varias mujeres, este es el país que estáis convirtiendo, rojos de Mierda.



VIVA HITLER ojalá vuelva otro lo necesitamos
@blankisalamera Hace falta otro botón de "tarados mentales" además del pulgar hacia arriba o hacia abajo para casos de enajenación mental severa como el tuyo. Eres tan tonto que si hubieras nacido durante el gobierno de Hitler te habrían mandado a un campo de exterminio por no blanco, español, por tener un descendiente lejano moro,... etc

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por sarcofax
13 feb 2024, 17:49

#2 #2 txustonson dijo: #1 @blankisalamera Hace falta otro botón de "tarados mentales" además del pulgar hacia arriba o hacia abajo para casos de enajenación mental severa como el tuyo. Eres tan tonto que si hubieras nacido durante el gobierno de Hitler te habrían mandado a un campo de exterminio por no blanco, español, por tener un descendiente lejano moro,... etc@txustonson también mandaron a los discapacitados, lo tiene todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por blankisalamera
12 feb 2024, 20:01

16 Permitir que entren MOROS de Mierda como el que atacó vilmente a varias mujeres, este es el país que estáis convirtiendo, rojos de Mierda.



VIVA HITLER ojalá vuelva otro lo necesitamos

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!