¡Cuánta razón! / Lo que realmente debería preocuparnos
Arriba
7
Enviado por ladeflix el 14 feb 2024, 12:22

Lo que realmente debería preocuparnos


amnistía,cita,sanidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así son realmente los ángeles según la Biblia Enlace a Gráfica acertada Enlace a Mejor que se ponga una alarma en el móvil

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te cagas en la primera cita
#3 por dga88
15 feb 2024, 15:33

El que ha subido el cartel que se acuerde también que su "gobierno de la gente", está dedicando más esfuerzo y dinero a confraternizar con el Puchi y su país ficticio que a resolver problemas normales de gente normal.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por esjatos
15 feb 2024, 15:21

"Me"

"para mi"

"Yo"

"Mi"

"YO, YO, YO"

Me la sudan tus problemas de salud.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por dhielo
15 feb 2024, 20:06

#2 #2 tragapanes dijo: Para cuando llegue la cita, ¿se podrá presentar el melanoma en nombre del paciente?@tragapanes Tiene pinta de que es una cita de revisión cuando el motivo de la consulta ya se ha solucionado, que normalmente se da cada 6 meses o cada 1 año si ya ha habido sucesivas revisiones. Se realiza así en muchas especialidades y es algo normal... Si tienes algo que requiere de urgencia no te dan cita con tanto tiempo, y menos la Fundación Jiménez Díaz, que es un hospital que tiene muy poca lista de espera y va bastante bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por josius
16 feb 2024, 08:17

Y por cierto la amnistia estaría bien si a quién personas se compromete a no repetir los delitos. El problema no es solo que ya han anunciado que volverán a hacerlo, es que con todo el dinero que nos va a robar Cataluña estate contento de que la CAM aún haya dermatólogos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tragapanes
15 feb 2024, 15:23

Para cuando llegue la cita, ¿se podrá presentar el melanoma en nombre del paciente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por josius
16 feb 2024, 08:13

Vamos a ver...

En la Comunidad de Madrid tienes libertad para elegir médico, tanto de cabecera como especialista.

Eso quiere decir que cuando te llaman para la primera cita con un especialista ellos te preguntan a que hospital quieres ir y lo eliges tú.

Si has sido tan retrasado como para elegir uno cuyo servicio de dermatología está saturado es tu propia culpa.

Hace poco tuve que ir a un especialista, elegí el 12 de octubre y en dos semanas me vieron, no es el que mejor me viene, pero me atendieron rápido dado que no era urgente y no colapsé otro hospital.

Así que en conclusión, #0 #0 ladeflix dijo: Lo que realmente debería preocuparnostu mensaje es una mierda creado por un comunista de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tehas23123
16 feb 2024, 13:31

#6 #6 josius dijo: Y por cierto la amnistia estaría bien si a quién personas se compromete a no repetir los delitos. El problema no es solo que ya han anunciado que volverán a hacerlo, es que con todo el dinero que nos va a robar Cataluña estate contento de que la CAM aún haya dermatólogos.@josius El trucazo de la amnistia es que niega que eso fuese delito.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!