¡Cuánta razón! / Es normal confundirse
Arriba
7
Enviado por bobobobs el 14 feb 2024, 12:35

Es normal confundirse


cura,hijo,madre,teología

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A buen fin no hay mal principio Enlace a Madre preocupada Enlace a Temazo

Vídeo relacionado:

Enlace a Tom y Jerry es más entretenido con un padre así
#6 por laverdaduele01
17 feb 2024, 00:45

Pues para los progres la ******* si es una materia a estudiar... Es más hasta por su lógica han de creer que es un derecho... Bola de subnormales

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por yarefo
16 feb 2024, 14:17

Que despiste mas tonto ha tenido la señora, su hijo estudió teología, la ******* era su hobby.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por yamchawesker
16 feb 2024, 14:33

#1 #1 yarefo dijo: Que despiste mas tonto ha tenido la señora, su hijo estudió teología, la ******* era su hobby. La Iglesia tiene mucho que esconder sin duda. Pero vamos el Estado también es de traca. En Islas Baleares la Generalitat autonómica prostituyó a niños a su cargo, presuntamente. Algo ya de vergüenza. A la presidenta de la región la llaman "La Madame"

2
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por afiugud
16 feb 2024, 16:56

#2 #2 yamchawesker dijo: #1 La Iglesia tiene mucho que esconder sin duda. Pero vamos el Estado también es de traca. En Islas Baleares la Generalitat autonómica prostituyó a niños a su cargo, presuntamente. Algo ya de vergüenza. A la presidenta de la región la llaman "La Madame"@yamchawesker no te enteras, si lo hacen los tuyos no cuenta...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por yamchawesker
16 feb 2024, 20:31

#3 #3 afiugud dijo: #2 @yamchawesker no te enteras, si lo hacen los tuyos no cuenta... los míos? Quiénes? Pero cómo es que ha salido gratis lo de baleares? Brutal...

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por hombrechimenea
16 feb 2024, 23:56

#2 #2 yamchawesker dijo: #1 La Iglesia tiene mucho que esconder sin duda. Pero vamos el Estado también es de traca. En Islas Baleares la Generalitat autonómica prostituyó a niños a su cargo, presuntamente. Algo ya de vergüenza. A la presidenta de la región la llaman "La Madame"Claro que sí "nostálgico", lo mismo son miles de niños violados por curas en todo mundo que el caso de Baleares. Por lo menos si te toca con una monja "solo" te vende a una familia conservadora.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por tragapanes
19 feb 2024, 22:12

Voy a demostrar que a los progues no les importa la Ped0fili4 y sí atacar al cristianismo que ayuda más que nadie en el mundo.

La mayoría apoya al movimiento LGTBI, pues si se informarán, todos sus fundadores defendían y defienden la P3d0f1li4, en concreto el Ic3st0 como forma de destruir la unidad familiar.

¿Quien es el mayor defensor de la familia tradicional, de que un niño tenga a su padre y su madre como ayuda a su desarrollo? La iglesia católica.

¿Qué portavoz LGTBI del mundo ha criticado la p3dofili4? Ninguno.

Los colegios infantiles con d3snudos de adultos trav3stidos y las funciones de menores en lencería son ejemplo de ese progresismo que defienden mientras critican a la iglesia.

Son hipócritas que les importa nada los niños y quien tenga cariño por alguno sabrá que no tendrá mejor protección que la de unos padres que se han prometido fidelidad con el matrimonio.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!