¡Cuánta razón! / Carl Sagan habla sobre la curiosidad en los niños pequeños
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 19 feb 2024, 14:11

Carl Sagan habla sobre la curiosidad en los niños pequeños


curiosidad,niños,carl sagan

Fuente: https://twitter.com/InformaCosmos/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones sobre los 80 que no entenderás si no tienes cierta edad Enlace a La opinión de Internet sobre la gestión del queso en polvo de su hija de casi 2 años Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral

Vídeo relacionado:

Enlace a Papá Noel sorprende a un niños a través de la ventana
#1 por brinxer
20 feb 2024, 22:24

Yo te lo explico fácil. Un sistema donde se premia memorizar es un sistema que mata la ilusión.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por knd144
20 feb 2024, 23:17

Cuando te dicen que te calles y que solo copies lo que está en la pizarra.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por Reyson
21 feb 2024, 07:57

Lo que dice #1,#1 brinxer dijo: Yo te lo explico fácil. Un sistema donde se premia memorizar es un sistema que mata la ilusión. en el colegio cuando no hay pruebas ni exámenes los niños aprenden y tienen curiosidad. Cuando empiezan con las calificaciones todo lo que importa es superar la siguiente prueba y no se hacen preguntas, simplemente intentan recordar lo necesario. Si se calificasen mucho más el trabajo la investigación sobre los exámenes se aprendería más, pero lastimosamente muchas veces no es ni el 20% de la nota final.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por sarcofax
21 feb 2024, 16:31

#1 #1 brinxer dijo: Yo te lo explico fácil. Un sistema donde se premia memorizar es un sistema que mata la ilusión.#2 #2 knd144 dijo: Cuando te dicen que te calles y que solo copies lo que está en la pizarra. #3 #3 Reyson dijo: Lo que dice #1, en el colegio cuando no hay pruebas ni exámenes los niños aprenden y tienen curiosidad. Cuando empiezan con las calificaciones todo lo que importa es superar la siguiente prueba y no se hacen preguntas, simplemente intentan recordar lo necesario. Si se calificasen mucho más el trabajo la investigación sobre los exámenes se aprendería más, pero lastimosamente muchas veces no es ni el 20% de la nota final.qué raro, ¿tres comentarios con lógica? ¿Sin insultarse unos a otros? ¿Sin decir barbaridades de extremo centro? Ojalá fuera siempre así, nunca comentaría. Aquí tienen sus me gusta, buenos señores.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!