¡Cuánta razón! / Por qué será...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por erre el 21 feb 2024, 11:57

Por qué será...


deprimido,malos hábitos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿A qué se dedicarán estos piratas? Enlace a ¿Qué pasa en Murcia? Enlace a Sorprendentes historias de perros de asistencia salvando a sus dueños que demuestran por qué son los mejores amigos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Estás deprimido? ¡Ésta es la solución!

Lo del futuro de mierda, con unos salarios tercermundistas, unas condiciones de trabajo lamentables, baja capacidad de acceso a la vivienda, inflación que no para, etc......eso no tiene nada que ver con la depresión.

Los que hacen estos carteles, aparte de una superioridad moral que en unos les va a devolver la bofetada, todavía no saben lo que es ganarse el pan sin ayuda de sus papis.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por gtz1991
23 feb 2024, 16:43

Ya ví el problema. Entró a "Pronhub" y no al correcto.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por Arklight
23 feb 2024, 21:07

tira la culpa al *******, a la comida basura, suscripciones, droga, redes sociales. llamadme loco, pero si las quitan la gente se volvería loca. la gente no estalla por que tiene estas pequeñas válvulas de escape del mundo de mierda que esta quedando. vivir con contratos de 5 días y que te digan es lo que hay. eso no deprime, que no puedas pagar la casa y que tengas que vivir jodido sintiéndote una mierda. nop eso no deprime. tiremosle al ******* y netflix. eso siempre ayuda. liberad el puto mundo y vereis que las adicciones bajan.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por patatafrita29
23 feb 2024, 21:03

Le he dado MG solo porque ataca a tiktok y al *******? Sí

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sarcofax
24 feb 2024, 19:35

#1 #1 memond0comepoiiasnodejausarsunombremierdaenelnick dijo: Lo del futuro de mierda, con unos salarios tercermundistas, unas condiciones de trabajo lamentables, baja capacidad de acceso a la vivienda, inflación que no para, etc......eso no tiene nada que ver con la depresión.

Los que hacen estos carteles, aparte de una superioridad moral que en unos les va a devolver la bofetada, todavía no saben lo que es ganarse el pan sin ayuda de sus papis.
#3 #3 patatafrita29 dijo: Le he dado MG solo porque ataca a tiktok y al *******? Sí al paso que vamos los ricos vivirán en sus cúpulas, como la NASA que busca gente para vivir como si vivieran en Marte. Pero la gente está deprimida por el Netflix. Ja.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!