¡Cuánta razón! / Recordado muchos siglos después
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por matalotempollon el 1 mar 2024, 12:09

Recordado muchos siglos después


griego,maratón,correr,recirdar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes del estudiante que espíaba a la gente con una cámara en la ropa y que han salido a la luz 100 años después Enlace a Divertidos diseños de ataúdes para descansar en paz con tus gustos preferidos después de morir Enlace a Lo que dice en su canción Yummy me pone los pelos de punta

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando corres demasiado con un Lamborghini sobre asfalto húmedo
#1 por garkerk
12 mar 2024, 09:17

¿Es sarcasmo? Porque resulta que gracias al deporte, la mayoría ha oído la historia de Maratón... así que literalmente sí, todos sabemos de la hazaña, y la honramos con la carrera.

¿Qué querías, una carrera a muerte?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por sarcofax
12 mar 2024, 10:35

#1 #1 garkerk dijo: ¿Es sarcasmo? Porque resulta que gracias al deporte, la mayoría ha oído la historia de Maratón... así que literalmente sí, todos sabemos de la hazaña, y la honramos con la carrera.

¿Qué querías, una carrera a muerte?
donde al terminar la carrera se enfrenten a cuchillo por una camiseta de Casa Paco. Así la gente se apuntaría más a medias maratones o a 3 kilómetros y medio, correr una maratón jamás fue sano.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por megangoldberg12
29 may 2024, 21:24

The only thing brighter than the moonlight is the desire I see dancing in your eyes. Perhaps we can turn up the heat a little? f1nd me on megangoldberg_mooo_com change _ to dot

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!