¡Cuánta razón! / Trucos para ahorrar que marcan la diferencia
Arriba
7
Enviado por ladeflix el 5 mar 2024, 13:42

Trucos para ahorrar que marcan la diferencia


trucos,ahorrar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Chicas confiesan las formas más extrañas que han tenido los hombres para pedirles salir con ellas Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces

Vídeo relacionado:

Enlace a Los 10 mejores trucos de magia del momento finalmente revelados
#1 por carlosjfort
6 mar 2024, 23:12

Sobre las maquinillas de afeitar, el tipo de la que sale en la foto es muy fácil de limpiar, las hojas son muy baratas y el resíduo es mínimo (sólo el metal de la hoja y el papelito donde viene envuelta). Yo he usado también maquinillas de varias hojas, y limpiarla bien costaba muchísimo más.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por saberkenosabes
7 mar 2024, 04:49

Yo voy a echar abajo uno, las pastillas de jabón son fuentes de microbios y bacterias, deje de usarlas después de una clase de microbiología en las ke no explicaron ke para la mugre vale, pero las bacterias se kedan y ke hay gente ke no limpia las jaboneras.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por carlosjfort
7 mar 2024, 01:59

#2 #2 lagarto_gigante dijo: Excelente aporte. Yo voy a aportar uno que es muy evidente, pero necesario. Hacer deporte, ya que tener un estado de salud óptimo indirectamente ayudará a ahorrar más dinero.@lagarto_gigante Estoy de acuerdo con lo de hacer deporte, pero creo conveniente matizarlo: hacer deporte para sentirse bien, no para competir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por carlosjfort
7 mar 2024, 13:00

#5 #5 josius dijo: Ya te quieren enseñar a vivir como un pobre aunque tengas trabajo.@josius Si puedes ahorrar dinero en unas cosas, te quedará más disponible para otras. Es cuestión de establecer tus prioridades.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por sarcofax
7 mar 2024, 16:51

#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @lagarto_gigante Estoy de acuerdo con lo de hacer deporte, pero creo conveniente matizarlo: hacer deporte para sentirse bien, no para competir. @carlosjfort qué gran verdad. Salir a correr un rato es bueno, pero hacer una maratón por debajo de 3 horas, reventándote todas las uñas de los pies, ya no tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lagarto_gigante
7 mar 2024, 00:22

Excelente aporte. Yo voy a aportar uno que es muy evidente, pero necesario. Hacer deporte, ya que tener un estado de salud óptimo indirectamente ayudará a ahorrar más dinero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por josius
7 mar 2024, 08:08

Ya te quieren enseñar a vivir como un pobre aunque tengas trabajo.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!