¡Cuánta razón! / Indignación vecinal
Arriba
2
Enviado por erre el 7 mar 2024, 12:09

Indignación vecinal


carteles,obras,vecinos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Buen rollo en el vecindario Enlace a Apodador profesional

Vídeo relacionado:

Enlace a
#1 por Reyson
16 mar 2024, 15:37

Vivo en un bajo, el vecino del cuarto compró el piso del segundo y lo reformó para su hijo, así que contrato al paleta más inútil que había en las páginas amarillas. El tipo se cargó la bajante y en vez de dar el aviso para arreglarla decidió empezar a tirar los cascotes de la obra por el tubo arrancandolo. A las 7am me desperté con el baño inundandose y estuvimos horas intentando evitar que pasara del baño sin ningún tipo de solidaridad vecinal. No fue hasta las 12am después de estar horas sacando agua del baño que por fin abrió la empresa que lleva la comunidad y mandaron a un manitas. El gañán del obrero oculto la bajante rota y el dueño de la propiedad fingía no saber nada, hasta que el manitas de la comunidad lo descubrió y se puso manos a la obra para arreglarle el desastre. Finalmente logro cortar el agua y los putos vecinos se quejaban de no tener agua. Yo era un vecino amable y generoso, pero desde entonces si quieren algo se pueden ir a la mierda.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por tekowan
16 mar 2024, 18:06

Bueno hace muchos años, se estropeó la bajante en el portal, y vino un obrero a solucionar el problema. Nos pidieron amablemente no usar los baños mientras duraba la obra y mi madre ayudó a limpiar el agua que caía en la vecina del bajo.
Pasadas dos o tres horas de comenzar la obra, mi hermano tuvo la necesidad imperiosa de vaciar su organismo, tendríamos entre 6 y 9 años, pero mi hermano era bastante gordo y grande para su edad, con lo que imaginen la cantidad y calidad evacuada.
El caso es que después de aliviarse se escucharon gritos y luego risas...
Al rato subió mi madre riéndose y nos contó la anécdota desde el punto de vista del obrero (un punto de vista muy oscuro), pero la risa le duró lo que supo quién había sido el culpable...
Nunca pensé contar está historia, pero por fin encuentro el momento.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!