¡Cuánta razón! / Dándole donde más duele
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por Anónimo el 13 mar 2024, 11:03

Dándole donde más duele


11m,pedro j ramírez,zasca

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas lecturas se hacen más amenas que otras Enlace a Louis Cyr, el hombre más fuerte de la historia Enlace a 12 de los juguetes más peligrosos de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a La hiprocresía de la nueva Casta
#2 por yarefo
14 mar 2024, 15:28

#1 #1 carlton dijo: ¿Pero que cojones tiene que ver una cosa con la otra?
Se sigue sin saber quién es el autor intelectual de aquella masacre.
@carlton Se sabe quien NO lo es, pese a que todos los medios decían que si.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por cmota
14 mar 2024, 15:36

#1 #1 carlton dijo: ¿Pero que cojones tiene que ver una cosa con la otra?
Se sigue sin saber quién es el autor intelectual de aquella masacre.
@carlton Como que no se sabe ? Los terroristas se inmolaron en Leganes (menos uno) y pertenecian a Al Quaeda. ¿ Qué es lo que te falta por saber ?

4
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por garkerk
15 mar 2024, 09:30

#3 #3 cmota dijo: #1 @carlton Como que no se sabe ? Los terroristas se inmolaron en Leganes (menos uno) y pertenecian a Al Quaeda. ¿ Qué es lo que te falta por saber ?@cmota Los "terroristas" NO pertenecían a alcaeda.

La "bomba" que "encontraron" apareció en una comisaría horas después de que fuera hacia otra, no estaba inventariada en el escenario, su explosivo no coincide con las muestras del la escena del crimen, era una bomba con metralla pero ni una sóla víctima tiene metralla, y quienes recogieron esas pruebas no vieron ninguna mochila. Ah, el explosivo que no coincide con las muestras, coincide 100% con el que los TEDACS tenían para entrenamiento.

El único condenado se sabe que era un confidente. Después dejó el país y nadie le pudo localizar. No tenía relación con el crimen, la única conexión es que vendió un móvil. Por cierto, la relación que hace que le imputen "pertenencia a banda criminal" es un vehículo que el juez descartó porque no se creía que tuviera relación alguna (estaba lejos, cuando sucedió el atentado)

Ah, y los que querían imputar como "autores" murieron todos en un piso franco de la policía, que explotó, todos menos uno, al que, al juzgar, no pudieron relacionar con el crimen.

Y todo esto es de conocimiento público, pero los ******* aborregados que tragan la propaganda de la TV, como tú, han facilitado que la justicia pase de investigar lo que pasó.

Si te quieres informar: https://www.youtube.com/watch?v=ta1yaw_uM4I&list=PLToEFX4AD-Ldbh8chh025OGyzVhqZrbPB
Un buen resumen: https://www.youtube.com/watch?v=HAhozATw3XM

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por numancio11
14 mar 2024, 18:08

#3 #3 cmota dijo: #1 @carlton Como que no se sabe ? Los terroristas se inmolaron en Leganes (menos uno) y pertenecian a Al Quaeda. ¿ Qué es lo que te falta por saber ?@cmota Quien lo sabía bien era el difunto Rubalcaba junto con el rey de Marruecos. Lo de pensar que lo organizó Al Qaeda usando confidentes de la policía nacional española, que eran unos verdaderos mindundis, y que además se inmolaron, no casa con el perfil de estos confidentes. La posibilidad de que los ejecutaran es extremadamente alta. La destrucción de pruebas de forma inmediata y la incongruencia de las declaraciones, dejan en evidencia demasiadas sospechas. Pero luego cada uno que se trague lo que quiera. Sólo digo una cosa, siempre que pasa una cosa de estas, hay que pensar a quien beneficia.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por carlton
14 mar 2024, 20:53

#2 #2 yarefo dijo: #1 @carlton Se sabe quien NO lo es, pese a que todos los medios decían que si.@yarefo Los primeros en acusar a quienes estás pensando fueron Zapatero e Ibarretxe. Y el primero en difundir otras posibilidades fue Acebes.

#3 #3 cmota dijo: #1 @carlton Como que no se sabe ? Los terroristas se inmolaron en Leganes (menos uno) y pertenecian a Al Quaeda. ¿ Qué es lo que te falta por saber ?@cmota El autor intelectual. ¿Qué es lo que no entiendes? En el sumario judicial se reconoce que no se sabe quién fue. Los de Leganés son los autores materiales, supuestamente claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por numancio11
16 mar 2024, 09:58

#3 #3 cmota dijo: #1 @carlton Como que no se sabe ? Los terroristas se inmolaron en Leganes (menos uno) y pertenecian a Al Quaeda. ¿ Qué es lo que te falta por saber ?@cmota Pues que casualidad que todos eran confidentes de la policía nacional española y todos de Al Qaeda. Date cuenta que todos eran marroquís y se dedicaban al menudeo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por carlton
14 mar 2024, 15:21

¿Pero que cojones tiene que ver una cosa con la otra?
Se sigue sin saber quién es el autor intelectual de aquella masacre.

2
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!