¡Cuánta razón! / Fertilidad en Europa
Arriba
7
Enviado por topogolforoedor el 18 mar 2024, 11:39

Fertilidad en Europa


fertilidad,europa,países,mapa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Formas de llamar al cubalitro en España Enlace a Sorprendentemente aún hay gente con ese infame apellido en el mundo Enlace a ¿Qué era un Tercio? La unidad de élite del Imperio Español que dominó Europa.

Vídeo relacionado:

Enlace a Las grandes diferencias entre República Dominicana y Haití
#2 por ozymantias
20 mar 2024, 05:35

Siendo Coherente la fertilidad se mantiene por la inmigración que socialmente tienden a tener un nucleo familiar mas fuerte que los Europeos. Si no fuese por los inmigrantes europa estaría en crisis hace ya decadas atras

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por renegated
20 mar 2024, 10:13

En España hay fertilidad, lo que no hay es dinero para mantener lo que viene después de la fertilidad + el resto de gastos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ozymantias
20 mar 2024, 13:20

#6 #6 renegated dijo: #2 @ozymantias Los europeos tambien tenemos nucleos familiares fuertes, lo que pasa es que no hay un puto duro para mantener dicho núcleo familiar, que es distinto, mientras que a los inmigrantes les caen pagas por hijo, con lo cual, tienen a las mujeres en modo impresora sacando niños a lo enfermo, les guste a ellas o no (Ya que recordemos, en el islam la mujer no vale una mierda)los nucleos los estamos perdiendo junto a los valores tradicionales. Hoy en dia se presiona a la mujer a trabajar a la par que el el hombre en vez de enfocarse en el hogar. Mi abuela (alemana) fue la ultima en cuidar a la familia y criar 6 hijos. En la generacion de mi madre (española) ya buscan una educación superior y postergan la maternidad. Hoy en dia las mujeres se casan en promedio 10 años mas tarde siendo que las mujeres tienen una vida fertil mas corta que el hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ozymantias
20 mar 2024, 12:21

#3 #3 tmac10 dijo: #2 @ozymantias jajajajajjajajajaja vaya tonteria vaya tio. Me encanta la elegancia de tu argumentacion. Que retorica, que recursos gramaticales mas cultos, esas fuentes que utilizas son muy confiable. En general un gran argumento basado en educacion propia de un español.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por renegated
20 mar 2024, 12:31

#2 #2 ozymantias dijo: Siendo Coherente la fertilidad se mantiene por la inmigración que socialmente tienden a tener un nucleo familiar mas fuerte que los Europeos. Si no fuese por los inmigrantes europa estaría en crisis hace ya decadas atras@ozymantias Los europeos tambien tenemos nucleos familiares fuertes, lo que pasa es que no hay un puto duro para mantener dicho núcleo familiar, que es distinto, mientras que a los inmigrantes les caen pagas por hijo, con lo cual, tienen a las mujeres en modo impresora sacando niños a lo enfermo, les guste a ellas o no (Ya que recordemos, en el islam la mujer no vale una mierda)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por tmac10
20 mar 2024, 09:42

#2 #2 ozymantias dijo: Siendo Coherente la fertilidad se mantiene por la inmigración que socialmente tienden a tener un nucleo familiar mas fuerte que los Europeos. Si no fuese por los inmigrantes europa estaría en crisis hace ya decadas atras@ozymantias jajajajajjajajajaja vaya tonteria

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por blankisalamera
20 mar 2024, 00:33

Y si en España es mayor a 1, es gracias o no tan gracias a moros, gitanos y tal...

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!