¡Cuánta razón! / Legalización en Alemania
Arriba
5
Enviado por tete el 25 mar 2024, 10:59

Legalización en Alemania


alemania,legal

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo sea por la igualdad Enlace a La más bella de Alemania Enlace a Sabe lo que se hace

Vídeo relacionado:

Enlace a El billete de metro 'canábico' que se puede comer
#1 por hombrechimenea
26 mar 2024, 09:00

Y copiando el sistema de asociaciones que ya está en España. La de pasta que va a sacar en impuestos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por nicoensesa
26 mar 2024, 10:13

Habla de posesión y cultivar marihuana, nada de poder fumar en zonas públicas. Aún no se ha legalizado su consumo público...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por brinxer
26 mar 2024, 10:46

#2 #2 nicoensesa dijo: Habla de posesión y cultivar marihuana, nada de poder fumar en zonas públicas. Aún no se ha legalizado su consumo público...@nicoensesa Y te parece mal? Yo creo que únicamente debería estar permitido fumar estas cosas dentro de las asociaciones (Vamos, el tabaco también lo metería en este saco, porque no entiendo a santo de qué tengo que soportar las actividades insalubres que me afectan directamente y no producen beneficio alguno).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por brinxer
26 mar 2024, 10:47

#1 #1 hombrechimenea dijo: Y copiando el sistema de asociaciones que ya está en España. La de pasta que va a sacar en impuestos.@hombrechimenea El sistema de asociaciones de España está lleno de riesgos. Además suelen ocultar actividades ilícitas de tráfico de estupefacientes, y no solamente el fin social que sería cultivar para fumar.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sarcofax
26 mar 2024, 16:28

#3 #3 brinxer dijo: #2 @nicoensesa Y te parece mal? Yo creo que únicamente debería estar permitido fumar estas cosas dentro de las asociaciones (Vamos, el tabaco también lo metería en este saco, porque no entiendo a santo de qué tengo que soportar las actividades insalubres que me afectan directamente y no producen beneficio alguno).@brinxer oye, pues me parece una idea interesante una asociación de fumadores de tabaco. Te vas para allá, todos fuman lo que les dé la gana, pero en la calle que se estén quietos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!