¡Cuánta razón! / Discriminación para todos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por Anónimo el 8 abr 2024, 11:37

Discriminación para todos


conductor,autobús,discapacitadas,discriminación,hombre

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómics sarcásticos que tendrás que mirar 2 veces para entender Enlace a Empresas que tienen estándares de calidad extremadamente altos para sus productos Enlace a Le podría pasar a cualquiera...

Vídeo relacionado:

Enlace a Más aventuras del hombre entre cocodrilos disfrazado de cocodrilo
#1 por brinxer
9 abr 2024, 07:51

Esto es MENTIRA. Eran 2 discapacitadas intentando subir a la vez al autobús, cosa que por seguridad o normativa no estaba permitido en ese autobús. Y encima, la tiparraja le ha increpado por RRSS a pesar de que el conductor les hizo el FAVOR de permitirles el acceso a las 2. Los del ABC si que son unos putos discapacitados.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por sansacabo
9 abr 2024, 09:44

#1 #1 brinxer dijo: Esto es MENTIRA. Eran 2 discapacitadas intentando subir a la vez al autobús, cosa que por seguridad o normativa no estaba permitido en ese autobús. Y encima, la tiparraja le ha increpado por RRSS a pesar de que el conductor les hizo el FAVOR de permitirles el acceso a las 2. Los del ABC si que son unos putos discapacitados.@brinxer bueno, lo de que el hombre empezó a hablarles de la "discriminación de ser hombre" comparándose con ellas es verdad...aunque también es verdad lo que dices de que realmente lo que pasaba es que las dos chicas se enfadaron porque querían subir las dos al bus y solo quedaba un sitio...y de eso no tiene la culpa el conductor y si encima pasa algo le echarán a él las culpas. En fin, yo entiendo la situación de las chicas porque supongo que le pasarán muchas cosas así de no poder acceder a sitios y se les acumularía la cosa. Pero yo qué sé, si quieres quéjate bien pidiendo que los buses pongan más espacios habilitados, no al conductor de turno.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por garkerk
9 abr 2024, 08:20

#1 #1 brinxer dijo: Esto es MENTIRA. Eran 2 discapacitadas intentando subir a la vez al autobús, cosa que por seguridad o normativa no estaba permitido en ese autobús. Y encima, la tiparraja le ha increpado por RRSS a pesar de que el conductor les hizo el FAVOR de permitirles el acceso a las 2. Los del ABC si que son unos putos discapacitados.@brinxer ¿Cuántas de estas nos colarían "los medios" hace años, antes de que contáramos con las redes para enterarnos? ¿Cómo pudimos creer alguna vez en cualquier tipo de legitimidad en estos ******* de pluma fácil y moral laxa que llamamos "grandes medios"?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por brinxer
9 abr 2024, 11:47

#4 #4 sansacabo dijo: #1 @brinxer bueno, lo de que el hombre empezó a hablarles de la "discriminación de ser hombre" comparándose con ellas es verdad...aunque también es verdad lo que dices de que realmente lo que pasaba es que las dos chicas se enfadaron porque querían subir las dos al bus y solo quedaba un sitio...y de eso no tiene la culpa el conductor y si encima pasa algo le echarán a él las culpas. En fin, yo entiendo la situación de las chicas porque supongo que le pasarán muchas cosas así de no poder acceder a sitios y se les acumularía la cosa. Pero yo qué sé, si quieres quéjate bien pidiendo que los buses pongan más espacios habilitados, no al conductor de turno.@sansacabo Exactamente, las quejas no deben ir al conductor. Por otro lado, que el conductor haya hecho una muestra de cuñadísmo máximo yo no lo pongo en duda. El caso es que los hechos que "denuncian" son una burda mentira. Este medio en vez de meterse con el conductor, si quería comunicar algo de utilidad pública, podría haber hecho un titular del estilo "Dos jóvenes minusválidas discriminadas por la falta de medios en el transporte público", de esta manera denuncias la falta de medios, no al conductor que es un asalariado que hace su puto trabajo. (No trabajo poniendo titulares, pero seguro que había alguno por el estilo que no diera tanta vergüenza).

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tmac10
9 abr 2024, 09:33

que torticeros sois mae mia

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por carlosjfort
9 abr 2024, 12:49

#4 #4 sansacabo dijo: #1 @brinxer bueno, lo de que el hombre empezó a hablarles de la "discriminación de ser hombre" comparándose con ellas es verdad...aunque también es verdad lo que dices de que realmente lo que pasaba es que las dos chicas se enfadaron porque querían subir las dos al bus y solo quedaba un sitio...y de eso no tiene la culpa el conductor y si encima pasa algo le echarán a él las culpas. En fin, yo entiendo la situación de las chicas porque supongo que le pasarán muchas cosas así de no poder acceder a sitios y se les acumularía la cosa. Pero yo qué sé, si quieres quéjate bien pidiendo que los buses pongan más espacios habilitados, no al conductor de turno.@sansacabo Cada plaza habilitada supone suprimir varias plazas para personas sin discapacidad. Seguramente el autobús tiene plazas para las personas discapacitadas que normalmente suben, pero si un día quieren subir más personas de lo habitual, no hay plazas para todas. El espacio es el que es, y hay que distribuirlo de la mejor manera posible. Ten en cuenta que pongas las plazas que pongas, siempre cabrá la posibilidad de que en un momento dado alguien no pueda subir porque no quedan plazas libres, y si aumentas el número de plazas quizá empeores el problema ya que se produciría un aumento de la demanda de dichas plazas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sansacabo
9 abr 2024, 14:56

#6 #6 carlosjfort dijo: #4 @sansacabo Cada plaza habilitada supone suprimir varias plazas para personas sin discapacidad. Seguramente el autobús tiene plazas para las personas discapacitadas que normalmente suben, pero si un día quieren subir más personas de lo habitual, no hay plazas para todas. El espacio es el que es, y hay que distribuirlo de la mejor manera posible. Ten en cuenta que pongas las plazas que pongas, siempre cabrá la posibilidad de que en un momento dado alguien no pueda subir porque no quedan plazas libres, y si aumentas el número de plazas quizá empeores el problema ya que se produciría un aumento de la demanda de dichas plazas.@carlosjfort Ya, también había pensado un poco en eso. Yo siempre cojo el bus para ir a la uni y en el mío por lo menos solo hay una plaza habilitada, este año siempre la veo vacía, pero los años anteriores sí que la solía usar un chico. Creo que solo una vez pasó que intentaron subir dos personas con silla de ruedas al mismo bus y por suerte una supongo que tendría algo de movilidad y se apañó para sentarse en un asiento normal. Pero a lo que voy es que es eso, tampoco hay tantísima demanda y tampoco hace falta que hayan cinco plazas habilitadas porque te quedas sin medio bus... pero claro, entonces si por lo que sea un día coinciden o van juntas más personas con silla de ruedas ya es un problema. Y en algunas líneas aún no sería tan horrible porque hay bastante frecuencia, pero en otras te puedes morir para esperar al siguiente bus

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!