¡Cuánta razón! / Extinción down
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 8 abr 2024, 11:52

Extinción down


síndrome de down,aborto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se está haciendo de oro... Enlace a Fotos divertidas de gatos comportándose de forma muy rara Enlace a Le anulan la condena pero no se libra de la cárcel

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo que propone una dipu tada conservadora de Argentina respecto al aborto.
#1 por kiko85
9 abr 2024, 15:19

no era esa la idea?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por benderelqueofende
9 abr 2024, 15:35

No siempre mas es mejor.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por Arklight
9 abr 2024, 15:52

si no dejamos a la naturaleza hacer su limpieza y lo hacemos nosotros. este tipo de malformaciones es limitante para la vida de la persona en cuestión y los cercanos. por no decir que pocos con esa malformación son de verdad independientes para la sociedad. así que también un gasto social. todo esto también que sindrome de down hay muchos grados, hay quien tiene rasgos y para su condición son funcionales y hay otros que son cargas. te vas a arriesgar??? yo estoy aun mas quitaría muchas de las advertencias y dejaba que la vida hiciera su criba.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por el_gam
10 abr 2024, 02:15

¿Y el otro 17% es después?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Arklight
10 abr 2024, 10:18

#5 #5 esjatos dijo: #4 @Arklight Hoy día se sabe que es producto de la endogamia primigenia. Te puedes hacer un test génico con el ADN de tu mujercita y comprobar el riesgo de malformaciones y otras enfermedades.@esjatos no se si lo dices con aires de superioridad moral, es difícil leer las intenciones de la gente. pero existe una prueba la amniocentesis. eso del adn o la endogamia primigenia... insinúas de forma cutre que me reproduzco con familiares?? por que si es un insulto, es de los mas cutres que vi en mi vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Arklight
10 abr 2024, 10:33

#7 #7 salzig dijo: No, nada de extinción. Los sindrome de down suelen ser estériles. Los padres que abortan, si tienen otro hijo "normal" llevará los genes que hicieron posible la concepción del primer down. Que alguien me corrija, pero si nace uno de cada 30.000 por decir algo, en cada embarazo hay 1/30.000 posibilidades de tener hijo down, independientemente de cuántos vivos haya en el mundo. Funciona así, ¿No?@salzig los mismos genes, pero no en la misma combinación. con los mismos genes puede tener cardiopatías o aneurismas o enfermedades leves o malformaciones corporales o enfermedades graves. tener un bebe su genética es una ruleta. la composición genética de cada individuo es única. por eso te pareces a tu hermano pero no eres igual a tu hermano o hermana.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por arcahelus
9 abr 2024, 19:10

Y?, es lo que se buscaba, no?. Mi aborto es bueno, el de los demás no.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nicoensesa
10 abr 2024, 12:20

#5 #5 esjatos dijo: #4 @Arklight Hoy día se sabe que es producto de la endogamia primigenia. Te puedes hacer un test génico con el ADN de tu mujercita y comprobar el riesgo de malformaciones y otras enfermedades.@esjatos ¿Que? Que tendrá que ver eso con el síndrome de down. Se aplica a enfermedades genétics recesivas, nada que ver con cromosomas. El síndorme de down es "aleatorio" y un fallo de división celular, el cual SI puede aumentar el riesgo con la edad.

Aprende a distinguir Gen, Cromosoma y Genoma, eso es lo primero.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por esjatos
9 abr 2024, 15:59

#4 #4 Arklight dijo: si no dejamos a la naturaleza hacer su limpieza y lo hacemos nosotros. este tipo de malformaciones es limitante para la vida de la persona en cuestión y los cercanos. por no decir que pocos con esa malformación son de verdad independientes para la sociedad. así que también un gasto social. todo esto también que sindrome de down hay muchos grados, hay quien tiene rasgos y para su condición son funcionales y hay otros que son cargas. te vas a arriesgar??? yo estoy aun mas quitaría muchas de las advertencias y dejaba que la vida hiciera su criba. @Arklight Hoy día se sabe que es producto de la endogamia primigenia. Te puedes hacer un test génico con el ADN de tu mujercita y comprobar el riesgo de malformaciones y otras enfermedades.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por salzig
9 abr 2024, 20:01

No, nada de extinción. Los sindrome de down suelen ser estériles. Los padres que abortan, si tienen otro hijo "normal" llevará los genes que hicieron posible la concepción del primer down. Que alguien me corrija, pero si nace uno de cada 30.000 por decir algo, en cada embarazo hay 1/30.000 posibilidades de tener hijo down, independientemente de cuántos vivos haya en el mundo. Funciona así, ¿No?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por esjatos
9 abr 2024, 15:38

A los "normales" también les abortan en ese porcentaje o más, teniendo en cuenta los 100.000 abortos al año. España es un país infanticida sin tapujos.

#1 #1 kiko85 dijo: no era esa la idea?@kiko85 ¿Tú tendrías un hijo con Síndrome de Down?

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!