¡Cuánta razón! / Odio la gente que me lo repite todo el rato
Arriba
0
Enviado por Anónimo el 25 jul 2024, 17:22

Odio la gente que me lo repite todo el rato


blanco,negro,moreno,verano

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿La gente tiene DVDs? Lo sigo viendo en las paradas de los africanos de la playa Enlace a En los Países Bajos hay un museo que te muestra todo el cuerpo humano por dentro Enlace a Busco voluntarios para que me pasen la ITV

Vídeo relacionado:

Enlace a Los últimos fails del verano

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!