¡Cuánta razón! / Odio la gente que me lo repite todo el rato
Arriba
0
Enviado por Anónimo el 25 jul 2024, 17:22

Odio la gente que me lo repite todo el rato


blanco,negro,moreno,verano

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando nos intentan influir poniendo todo el mapa en rojo Enlace a Falsos hechos históricos que la gente aún cree que son verdad Enlace a Hay gente que solo va a pasearse

Vídeo relacionado:

Enlace a El verano puede ser doloroso

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!