¡Cuánta razón! / Pagar el vado no es suficiente
Arriba
3
Enviado por tete el 21 oct 2024, 13:19

Pagar el vado no es suficiente


vado,acera,pagar,tasa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Es una serpiente que se ha tragado un elefante Enlace a Conocido como Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Así me siento cuando pago en efectivo
#2 por wasuretai85
23 oct 2024, 11:27

#1 #1 Javier_EO09 dijo: Queríais progresismo y tenéis progresismosi en Burgos gobierna pp y vox ajajajajajja

Eres un chiste con patas

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ayuntamiento_de_Burgos#:~:text=Juan%20de%20la%20Fuente%20S%C3%A1nchez

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por matagegants88
23 oct 2024, 22:48

Nunca ha sido legal aparcar en el vado, aunque fuese tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Javier_EO09
23 oct 2024, 11:11

Queríais progresismo y tenéis progresismo

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!