¡Cuánta razón! / Menuda gestión...
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 27 dic 2024, 11:41

Menuda gestión...


centro del cáncer,directora,asesores

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No os gastéis 175€ en comprar la nueva camiseta oficial, podéis actualizar la del chino por un poco más ? Enlace a La peor inversión del villano: dejar vivir al crío Enlace a  30 De los trabajos más creativos y bonitos compartidos en esta comunidad de amantes del ganchillo

Vídeo relacionado:

Enlace a Mariló Montero humilla a su compañero en directo [1:00]
#2 por saberkenosabes
27 dic 2024, 23:12

#1 #1 salzig dijo: En general todas las ONG tienen más gastos de personal y de burocracia que lo que realmente aportan en sus respectivos campos de trabajo.No es una ONG, es el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, los mismos que están siendo investigados por comprar cuadros de 1 millón de €

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por clioman83
27 dic 2024, 23:34

#1 #1 salzig dijo: En general todas las ONG tienen más gastos de personal y de burocracia que lo que realmente aportan en sus respectivos campos de trabajo.No.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por zetajiffils
28 dic 2024, 09:12

Y lo sigo diciendo una y otra vez....TODO ES UN MONTAJE, no hay ni HABRÁ cura para el cancer NUNCA.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por salzig
27 dic 2024, 22:57

En general todas las ONG tienen más gastos de personal y de burocracia que lo que realmente aportan en sus respectivos campos de trabajo.

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!