¡Cuánta razón! / El negocio de los antidepresivos
Arriba
3
Enviado por erre el 28 ene 2025, 11:12

El negocio de los antidepresivos


antidepresivos,consumo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un negocio redondo Enlace a Tratando de luchar contra la obesidad infantil Enlace a Esto es en lo que la gente realmente gastaba dinero en los años 70

Vídeo relacionado:

Enlace a Unos pequeños trucos para consumir poco en tu coche
#1 por blankisalamera
29 ene 2025, 07:37

no os lo creeis ni vosotros panda maricones, jajaja. PAYASOS VIVA DONALD TRUMP payasos

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por brinxer
29 ene 2025, 07:45

#1 #1 blankisalamera dijo: no os lo creeis ni vosotros panda maricones, jajaja. PAYASOS VIVA DONALD TRUMP payasosYo si me lo creo, el wokismo ha venido precisamente de EEUU, eso ha hecho profundamente infelices a las personas y por eso ha ganado ahora Trump postulándose a ser la solución a todo eso.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por zetajiffils
29 ene 2025, 08:36

vaya, empezáis a sonar conspiranoicos!!!....¿A QUE JODE?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!