El diputado de VOX hace referencia al cine woke español.
Que a nadie interesa y que consume dinero público sin beneficio.
La mayoría está en contra de ese malgasto ideológico, pero también son presa del adoctrinamiento mediático contra VOX pagado con dinero público por PP y PSOE.

‘La piedad' de Eduardo Casanova: 317.000€ de subvención y 52€ de recaudación en un fin de semana.
Martínez Nieto aprovechó para señalar que la industria cinematográfica “está encanallada y cobra más del Gobierno que de la taquilla” y dedicarle unas palabras al personaje de Torrente encarnado por Santiago Segura: “Un antihéroe simpático que simboliza en forma de caricatura lo que muchos españoles honrados y trabajadores piensan”.
“arte woke, que da un cine degenerado y funciona como una bomba fétida que vacía salas, cierra cines y clausura la cultura, eso es lo que tenemos en España”. Y reclamó “la hora de los patriotas” y un “cine nacional que devuelva la ilusión a los españoles para volver a llenar las salas”.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

25 feb 2025, 12:27
Este puede decir las tonterías que quiera. Para tonterías las 2000000 que llevan los/las del PSOE que eso sí que es de traca valenciana.
De todas formas, Torrente dice cosas de verdad entre tanto chascarrrillo racista, y el que no quiera verlo sí que es imbécil. Una cosa es lo que piensa la gente y otra la que dice en público.