¡Cuánta razón! / Nos comen los chinos
Arriba
3
Enviado por flamenquin el 10 abr 2025, 12:13

Nos comen los chinos


china,baterías nucleares

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El llamado «niño doblado» de China, Jiang Yanchen, cuya columna vertebral había estado torcida hacia atrás en un ángulo de 180 grados durante la mayor parte de su vida, finalmente ha logrado ponerse de pie y mantener una postura erguida. Enlace a KFC y Oreo lanzan galletas con sabor a pollo frito en China Enlace a La verdad es que se comen demasiado la cabeza

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer quedó atrapada en el ascensor de la manera más absurda
#3 por edit_check
11 abr 2025, 20:33

si una simple pila de celular puede producir quemaduras... imagiante esta (y en cantidad)

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por blankisalamera
11 abr 2025, 17:08

El tapón de las botellas es algo que sólo EUROPA PODÍA HACER, vamos como 1.000 años adelantados respecto al resto.

En zonas de bajas emisiones somos tambien dioses. No dejamos entrar coches diesel que contaminan, pero a 300 metros pueden llegar barcos como 10 Titanics que como pagan no contaminan. Que listo somos, Joder.

EUROPA ES EL HAZMERREÍR DEL MUNDO

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por nicolas_rossi
11 abr 2025, 17:17

#1 #1 blankisalamera dijo: El tapón de las botellas es algo que sólo EUROPA PODÍA HACER, vamos como 1.000 años adelantados respecto al resto.

En zonas de bajas emisiones somos tambien dioses. No dejamos entrar coches diesel que contaminan, pero a 300 metros pueden llegar barcos como 10 Titanics que como pagan no contaminan. Que listo somos, Joder.

EUROPA ES EL HAZMERREÍR DEL MUNDO

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!