¡Cuánta razón! / Infiernos urbanos que los humanos construyen para sí mismos
Arriba
2
Enviado por laviladrich el 11 abr 2025, 14:12

Infiernos urbanos que los humanos construyen para sí mismos


infiernos urbanos,ciudades

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mi perra es lo suficientemente lista como para robar un fuet del armario de la cocina y lo suficientemente idiota como para venir a enseñármelo Enlace a Renunció a la posibilidad de volver a caminar para que un niño pudiera hacerlo. La humanidad sigue viva. Enlace a Terry Fox, un joven canadiense de 21 años que perdió una pierna a causa del cáncer, comenzó una carrera a través de Canadá para recaudar fondos para la investigación del cáncer. Corría diariamente la distancia equivalente a un maratón completo

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando pronunciar correctamente ciudades del estado de Virginia, EEUU
#1 por tragapanes
13 abr 2025, 12:06

Y luego están las maravillas urbanísticas como Vegaviana.
Poblado de colonización franquista de 1956.



Estos pueblos diseñados por los mejores arquitectos de España, ayudaron a dar vida a terrenos yernos que acababa de tener acceso al agua gracias a las nuevas infraestructuras híbridas.
Hoy no se construye vivienda social de calidad accesible y se destruyen las barreras de agua que dan vida y trabajo.

Hoy se hunde la natalidad y desaparecen año a año los cultivos para volverse de nuevo páramos. Los incendios, las inundaciones, el hambre y la miseria son los regalos de los traidores PP y PSOE.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tragapanes
13 abr 2025, 12:09

#1@tragapanes
Son pueblos que siguen generando vida de calidad y que han sido flexibles al desarrollo.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!